GGABG-CAP10.5-Reto Musical Como Castigo, Reunión Y Lugar Del Show:

128 9 2
                                    

POS YO AQUI ACTUALIZANDO DE NUEVO-QUE CAP NI MAS LARGO-.

DISFRUTEN XD

——————————————————————————————————————————————————

¡Esto es injusto! ¡Demasiado injusto!

Después de haber llegado a la 1:15 de la tarde a la Academia para la prueba de vestuario-que como quiera hicimos-, las Sra. Gómez nos dijo después de terminar, que nos iba a castigar a todos por no haber estado puntuales o antes de la hora dicha, pero como tengo unos mejores amigos y un novio que son un amor-sarcasmo Miller on-dijeron que fui yo quien nos hizo llegar tarde.

Si las miradas mataran, no quedaran ni los restos de sus miserables vidas.

¡Me echaron la culpa!

Y ahora estoy aquí en el almacén de la Academia, arreglando todos los vestuarios de cada uno de los chicos y chicas-de 2DO hasta 4TO año-por orden de curso.

Son las 9:30 P.M de la noche, la Sra. Gómez les había llamado a mis padres para informarle, asi que no se preocuparan mucho.

Llame a casa para que me trajeran una de mis tantas Harley Davidson de color rojo, y bien cuidada. Otra preciosura de mi parking personal. Al principio no estuvieron de acuerdo con traérmela pero los convencí de que asi era mejor y no molestaban a James quien ya debe de estar durmiendo.

-¡Listo!-exclame, ya había terminado de arreglar todo.

Salí de ahí cerrando todo bien. Mis acompañantes a esa hora eran los de seguridad. Me despedí de ellos y me dirigí al parqueo de la Academia.

Todavía llevaba la ropa de baile de esta mañana, la cual-por cierto-es muy cómoda. Cuando viene a ver la uso para ir a la Universidad cuando tenga flojera.

Iba tan metida en mis pensamientos sobre la ropa que 'podría' usar para ir a la Universidad que no me di cuenta de que choque con alguien-como siempre-. Casi caigo al piso pero me tomaron de la cintura-esto se está volviendo como un hobbies, choco con alguien y me toman de la cintura-.

-Tendrías que tener más cuidado, preciosa-dijo risueño.

-Eh... Si, lo siento, no era mi intención, andaba en mi mundo-dije también risueña. Aun no me quitaba las manos de la cintura-. Eh... Creo que... Me tengo que ir-dije tratando de soltarme.

-Vamos, Cris, no seas chiquilla-dijo con una sonrisa y lo mire perpleja.

¿Cómo sabe mi nombre?

-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunte seria mirándolo a los ojos. Otro que no tiene efecto bajo estos hermosos globos oculares.

-Todos sabemos tu nombre Cristal-dijo y me soltó, lo mire furiosa-. Me gusta cundo me miran asi... Grrr. Yo soy Teo, un gusto-dijo estrechándome su mano.

-Bueno, aunque me 'conozcas' me presento-dije mirando su mano dudosamente para después estrecharla-. Yo soy Cristal, encantada.

-Yo soy quien está encantado-dice besando mi mano caballerosamente sin apartar su mirada de la mia.

-Bueno, ya, déjate de estupideces-dije halando mi mano rápidamente-. Nos vemos luego-dije y luego caí en cuenta-... Tú eres el chico de la esquina de las Academia-dije sin poder creerlo, ¿Cómo no me di cuenta antes?

-¿No? ¿En serio? Creí que no te ibas a dar cuenta-dijo sonriente.

-¿Por qué siempre te quedas ahí? Hasta que salgo claramente, porque cuando yo me voy tú te largas.

Good Girls Are Bad Girls-L.H-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora