Luke POV'S:
-¿Quién te dio mi número?-le pregunte en un susurro/grito mientras iba a buscar mi equipaje, así cuando los chicos fueran por los de ellos yo solo los esperaría.
-Tengo contactos, ¿recuerdas?-un día de estos matare a mi primo, lo hare, lo juro y no dejare rastros-¡Lukey, al fin vamos a estar juntos!-chillo.
-¿Qué? ¿Cómo que juntos? Tú fuiste la que me dejo-le recordé.
-Dale, Lukey, no me trates mal, no fue mi intención.
-¡Oh claro! Ahora te haces la santa. Te recuerdo que fuiste tú quien me dejo por el primo de Michael-ya tenía mi equipaje a mano, 2 maletas con todo lo necesario, aquí compraría mas.
-No fue mi culpa, Lukey-dijo defendiéndose.
-¿Qué no fue tu que...? Estás loca si crees que voy a volver contigo y deja de llamarme Lukey.
-¿Me estas llamando loca?-pregunto incrédula por la línea.
-Sí, así estas, ¿quieres que mienta?-le pregunte mientras miraba a cada lado a ver si veía a los chicos, ni rastros, los encontraría pronto.
-Óyeme bien, Hemmings, tu y yo vamos a volver sí o si, porque vamos a estar en la misma universidad-¿Saben cómo esta esto? No. Se los digo, esta de puta madre.
-¡Que te den! ¿Cómo que vas a estar en mi universidad?
-Pues mi madre se mudaba así que se le ocurrió la maravillosa idea o mejor dicho me obligo a mudar con ella y ya esa es la historia. No te me vas a escapar tan fácil, Hemmings-pues yo creía que sí. Divise a los chicos ¡al fin! Ya tenía que cortar con esta loca lo antes posible. Los chicos estaban hablando con una chica con un muy buen estilo.
Ashton POV'S:
Habíamos llegado de Australia a Miami y habíamos perdido a Luke por todo el tumulto de gente que apareció.
Luego divisamos a una chica, esta se nos acerco con una sonrisa, era muy linda y peculiar a mi parecer. Tenía la piel blanca la nieve y creo que por el sol de aquí tiene color; cabello negro como la noche con mechones morados, al parecer le gusta el estilo de Michael; llevaba puesto unos desgastados y una blusa color melocotón con letras escritas de color negro en grande que decían: NIRVANA, a lo Luke. Un collar negro con brillos violeta que decía: LUMC. Aretes en forma de corazón negro con bordes dorado, convers negras con tachas doradas y Rayban Spy negras, estaba hermosa con esa combinación.
Llego hasta donde estábamos.
-Hola, ¿cómo están?-nos pregunto amistosamente.
-Bien, gracias-dijimos Mike, Cal y yo, nos miramos y empezamos a reír sin razón, al parecer se contagio de nuestra risa porque ella empezó a reírse con nosotros también.
¡Dios me mandaste a mi ángel! Su risa era A-N-G-E-L-I-C-A-L.
-Bueno me presento-comenzó ya más calmada-, mi nombre es...-se paró en seco-... Me falta uno.
-¿Qué?-pregunto Mike de sordo como siempre.
-Que me falta uno-dijo de nuevo-, ustedes son 4 ¿verdad?-nos pregunto.
-Si-respondió Calum.
-Oh, chicos ¿dónde está Luke?-pregunte, ya me había dado cuenta pero se me olvido cuando ella apareció-De seguro lo tuvimos que haber perdido cuando entramos por todo ese tumulto de gente-dije mirando a todos lados y lo localice, estaba hablando por teléfono, que raro-, míralo allí viene.
-Vale- me respondió.
-Eres linda. Ups. Perdón, lo pensé en voz alta-dijo Calum con su sonrisita de disculpas. Baboso.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls Are Bad Girls-L.H-:
FanfictionSIGANLA DE NUEVO EN AMANDYVENTURA ESTARA UN POCO MEJORADA