GGABG-CAP4-¡Sorpresa!-Maratón: 1/4:

185 9 0
                                    

Ashton POV'S:

Después de haber calmado a Luke por la pequeña discusión divertida que tuvo con Cristal, íbamos saliendo del aeropuerto siguiendo a Cris a quien sabe dónde. Se me ocurrió preguntar algo que me estaba dando vueltas en la cabeza.

-¿Quién maneja?-le pregunte a Cris ya que siempre que llegamos a un aeropuerto nos viene a recoger o algo por el estilo.

-Yo-dijo siguiendo su camino.

-¿Enserio? ¿Cuántos años tienes?-pregunto Calum. Ella se volteo y comenzó a caminar de espaldas.

-Sí y esa última se las dejo de tarea.

-¿Tarea? ¿En vacaciones?-preguntamos todos mientras nos parábamos en seco en medio del parqueo.

-Sí. ¿Cuál es el problema? Solo tienen que adivinar cuantos años tengo y listo. Además de que solo les quedan 3 semanas y media de vacaciones-dijo encogiéndose de hombros.

-Tienes 18-dijo Mike adivinando, claro.

-17-dijeron al unísono Luke y Cal.

-19-dije después de haberlo pensado.

-¿Enserio creen que esas son las edades que puedo llegar a tener o tengo?

-Sí-dijimos todos. Claro, Mike respondiendo a la de él, el Team Cake a la que dijeron y yo a la mia.

-¿Por qué?-pregunto divertida.

-Por la altura que tienes-dije-, eres casi del tamaño de Calum.

-Oh no-dijo Calum.

-Oh si-dije yo.

-No-dijo como niñita pequeña.

-Sií-le seguí el juego.

-Nooh-iba a seguir pero Cris nos callo.

-¡OKEY!-grito-, ya, basta-dijo Dia-. No tengo ninguna de esas edades.

-Entonces tienes 20-dijo Lukey.

-Mira para no armar otra discusión mejor me ahorro el insulto...

-Tacaña-la interrumpió Luke, ella hizo algo semejante como si estuviera estrangulando a alguien con su mano y continuo con lo que estaba hablando.

-Y no, no tengo 20 años, tengo 6 menos.

-Ósea ¿cómo cuanto vendría siendo?-pregunto Cal poniéndose pensativo.

-¿No saben restar?-pregunto Diamond incrédula.

-¿Cómo que no sabemos? Fuimos a la escuela-le dijo Mike-, a ver 20 menos 6 es igual a... ¡¿CATORCE?!-grito Mike de exagerado.

-¡¿Tienes 14 años y sabes manejar?!-le pregunte sorprendido.

-¿Qué puedo decir? Aprendí a los 12, soy muy inteligente, más que todos los que están aquí... Incluyéndolos, sin ofender.

-Eres muy arrogante-le dijo Luke bufando.

-Y tú muy emo-le dijo.

-Ese es su apodo-dijeron Mike y Cal.

-Oh no, su apodo tiene una "H y M" de mas, esta es la palabra en sí-le explico Cris-, aunque suenen igual Hemmo y emo, no es lo mismo.

-Pero es su apodo-volvieron a decir Mike y Cal.

-Bien por él, le queda.

-¿Y dónde está el vehículo?-pregunto Calumnia.

-Esa preciosura que esta allá-dijo Cristal apuntando a una Land Cruiser negra como la noche, del año.

Good Girls Are Bad Girls-L.H-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora