Te dije que no te iba a durar mucho la ignorancia hacia mí.
Nadie me ignora, Luke Hemmings.
NADIE.
***
-Buen trabajo chicos-dijo Omar después de haber terminado de grabar-, fue un honor haber podido trabajar con ustedes-les dijo a mis mejores amigos para luego dirigirse a mi-. Ahora edito el video y estará en tu casa de las 10 en adelante, Cris, ¿sí?
-Sí y gracias, Omar-dije-. Nos vemos-me despedí y me fui a cambiar al igual que los demás.
Después de salir del vestidor fui afuera mientras esperaba a que los chicos salieran y James llegara.
-¡Hey! ¡Tú! ¡La rara!-oí que gritaban asi que gire y me encontré con Teo, sonreí.
-Hola-dije cuando el ya estuvo cerca.
-¿Cómo estas, rara?-pregunto divertido.
-¿No que era 'preciosa'?-pregunte fingiendo estar ofendida.
-Sí y eso también-dijo riendo levemente-. ¿Qué haces por aquí?-pregunto mientras apagaba la Ducatti.
-Terminaba de grabar un video-conteste arreglando el bolso que me había traído.
-¿Un video?-pregunto burlonamente incrédulo.
-Sí. ¿Qué? ¿Acasos no haz vistos con esos ojos tuyos los grandes carteles del Show que se efectuará en NY que están regados por toda la ciudad?-pregunte y él asintió-Bueno, pues si los has visto, ¡perfecto! Además de todo lo que te dije anoche también soy cantante, actriz, modelo y bailarina, todos lo sabe-dije mirándolo.
-Fantástico...-dijo analizando lo que le dije-Uuuuh, modelo. ¿Me modelarías en un conjunto de Victoria's Secrets?-pregunto pícaro.
-¡Oye, no soy de esas!-le reproche golpeándolo en forma de juego.
-Auch eso... ¿Dolió?-dijo y reímos.
-¡Hey, Cris!-me llamaron, voltee y vi a Ashton-. Hola-saludo a Teo y este asintió en forma de saludo-, vámonos, Hermosa, James ya llego-dijo Ash pasándome uno de sus brazos por mis hombros y mirándome tiernamente.
-Esto no le gustara nada a Brent-canturreo Teo divertido.
-¿Cómo conoces a Brent?-pregunte-. Mejor cállate si sabes lo que te conviene ¿eh? Además Ash es mi amigo.
-No, no, no, no, no, no y no-dijo Ash negando con la cabeza haciendo que los rulos que tenia afuera de la bandana se movieran.
-¿Qué no qué?-pregunto Teo divertido mientras se cruzaba de brazos.
-Soy mucho más que eso-dijo Ash y antes de que yo pudiera al menos contradecirlo me arrastro hasta la Hommer.
-¿Cómo que eres más que mi amigo?-pregunte enojada, Teo al parecer conoce a Brent de algún sitio y le podría contar lo sucedido además de haber entendido completamente mal lo que 'creo' quiso dejar dicho Ashton.
-Porque soy tu mejor amigo, Hermosa-sonrió, lo mire, no podía enojarme con pucheros ya que él es pucheros ¿entienden? ¡PUCHEROS!, sonreí.
-Ok, ahora si estamos bien-dije y lo abrase.
-Ya, ya, déjense de cursilerías y suban-dijo Leo celoso y James rio levemente al ver la cara de mi primito.
Pobechito.
-Vengache pa'ca, un abacho a Leito-dije abrazándolo, el rio correspondiéndome el abrazo.
***
ESTÁS LEYENDO
Good Girls Are Bad Girls-L.H-:
FanfictionSIGANLA DE NUEVO EN AMANDYVENTURA ESTARA UN POCO MEJORADA