GGABG-CAP18-Un Dia Con Ash:

38 1 2
                                    

Cristal POV'S:


A ver si está todo listo.

¿Hora? 5:45.

¿Cabello? Tipo jopo de chico adelante-ósea abombado-con una media cola.

¿Pantalón? Rasgado con hilos de colores.

¿Musculosa de chica? Negra con las letras 'HIS BIRTHDAY' en rojo.

¿Celular? Guardado en el pantalón.

¿Bulto de la Universidad? En la cama.

¿Pulsera, reloj, collar y aretes? Puestos.

¿Skateboard? La mia, pff.

¿Regalo de Ash? Lindo, varonil, a lo Ashton Fletcher Irwin, creo que le va a gustar.

¿Todo recogido para llevarlo a la habitación de Ash y darle una sorpresa? Si pero no.

¿Dónde están mis botas estilo militar?

¿No me digan que ahora tendré que rebuscar?

Dios, si hago eso me perderé en i habitación, he revuelto la habitación completa al igual que el closet-el cual está afuera-y no querrán entrar ahí.

Bufo, no voy a gastar más tiempo, voy por unas Vans negras que se encuentran en la esquina-parecen forever alone-, al llegar a ellas las tomo y me las pongo.

Ya con todo recogido y listo, ben organizado-excepto la habitación-me dispongo a ir a la habitación del cumpleañero, entro cuidadosamente sin hacer ningún tipo de ruido a la habitación de Ash la cual ya tiene su aroma.

Dejo mis cosas en unos de los muebles y el regalo por igual.

A ver y ahora... ¿Cómo lo despierto?

Lo despierto sacudiéndolo tranquilamente o...

-¡¡ASHTON FLETCHER IRWIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN!!-grito con alegría.

Creo que me escucharon en España ¿cierto?

-¡¿QUÉ?!-grita, casi se cae de la cama, me aguanto la risa.

-Feliz cumpleaños-digo sonriente.

-Eh, si, gracias-dice indiferente-... Espera, ah, ¿qué? ¿Cumple años?-se pasa una mano por la cara y luego abre los ojos a tope-¡¡CUMPLE AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!-grita-¡Oh, si beibe!-y se pone a saltar en la cama.

Aplaudo y las luces se encienden, todo lo anterior lo supuse.

Después de tomar el regalo de Ash que consistían en unas baquetas-las cuales había mandado hacer a Rusia la semana pasada y llegaron el sábado, ya que en Rusia están los mejores arboles-y una bandana roja-se que ya tiene muchas o más o menos pero esta es especial, ya que tiene su nombre, el de la banda, unicornios, panditas, arcoíris y el símbolo de la banda, para mi es linda, no se-. Sé que es algo simple pero no creo que vaya a pedir más, le tenemos unas fiesta sorpresa la cual planeé con Cal, Mike, Amaya, Brent, Nina, Claire, María, Oliver, Mario, Marco, Terrence, Luke, John, Roy, Carlo, Ray, Teo-aunque le cae mal me ayudo-, Leo y otros chicos y chicas de la universidad. Tengo todo preparado desde el jueves y como él no sospecha nada, mejor.

Al darme la vuelta para caminar hacia él, me encuentro con Ashton en bóxers, bailando lo que sea que este bailando sobre la cama alegremente.

Físicamente Pucheros no está mal, solo un poco mas de ejercicios, un pequeño recorte de pelo pero después de ahí todo estaría bien, si pido mas, mejor se daña.

Good Girls Are Bad Girls-L.H-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora