GGABG-CAP13-MARATON 2/5-Madison Square Garden, Out Of My Limit Show:

92 5 6
                                    

Calum POV'S:

2 días después: viernes.

-Vamos a ver chinito, o me vendes El Muelle o te cobro la renta de mi hotel en Plaza Park-chantajeo Mike.

Estábamos jugando Monopolio: Ash, Cris, Luke, Mike, Nina, Brent y yo, 7 en total. Teníamos a Claire de banquera y a Maria de lectoras de las reglas. Les juro que desde el principio voy ganando.

-Tomo un préstamo del banco-dije seguro de que me lo darían, solo tengo un Monopoli dólar.

E iba ganando. Das asco, no sabes jugar. *Tu cállate, soy el mejor en esto. Espera, solo espera*

-Aggg...-dice Claire como si fuera un robot-Erróneo, ya has pedido y debes 4 préstamos al banco de 6,000 Monopoli dólares cada uno y también les debes a Brent, Nina y Ash, en total vendrían siendo 26,577-habla Claire.

-¡Uf!-dice Cristal-Eso Kiwi...

*Mierda, no se jugar* Te lo dije. *Cállate* No. *Ok*

-¿Qué vas hacer negrito?-pregunta Mike sonriendo con malicia.

-Yo...-Cris me interrumpe.

-Calum, ¿qué tal si hacemos un trueque que te beneficiaría a ti si me das El Muelle?-pregunta, es la que va ganando en el juego-Dime lo que quieres, pon oferta, excepto mis propiedades-me avisa.

Es buena negociante.

-Quiero todo tu dinero-le dije y me miro incrédula, puedo apostar que tiene más que todo los que estamos jugando aquí juntos-. Me dijiste que pusiera oferta-me defendí.

-Bueno... Ok-dijo, tomo todo su dinero, me lo pasó y yo le di mi ex propiedad 'El Muelle', es la que tiene más propiedades.

-Vomito de unicornio-llame la atención de Mike-, toma tu sucio dinero-dije y se lo tire.

-Sí, vengan con papa-dijo como la cosa fea esa de la película El Señor de Los Anillos.

-Bien, mi turno-habla Luke, tira los dados y caen con 3 pasos, directo al Muelle, ¡qué suerte la mia!-¡Mierda!-se queja Luke-¡Demonios, tengo que pagarle de nuevo...!

-La renta es...-empieza a hablar Cris pero mi rubio amigo la interrumpe.

-Sí, sí, sí, ya se cuanto es-dice tomando de su dinero para luego extender su mano hacia ella.

-Ja-ja-ja-ríe Lux sarcásticamente-. ¿En serio crees que esa es la cuota?-pregunta con una sonrisa de malicia.

-Sí.

-No. Mal. La cuota para las rúbeas altas que tienen por apellido Hemmings, son de 6,500 monopolis-dice burlona al ver la cara de mi amigo.

¿Rúbeas altas? Jajajaj, Cris, me mata.

-¡¿Qué?! ¡¿Pero tú estás loca?! ¡No tengo todo ese dinero!-chillo y todos lo miramos como '¿En serio y todo ese dinero?'-No te pagare esa cantidad-negó.

-Paga-le ordeno Lux.

-Que no-se volvió a negar la rúbea.

-Te dije que pagues-dijo Cristal entre dientes.

-Te dije que no. N-O. ¡NO! ¡¿ACASO NO ENTIENDES Y ERES SORDA?!-le grita Luke a Cris.

Todos miramos como Lux se levanta de su puesto.

-A la mierda entonces-dice para luego tomar el tablero-¡SE ACABO EL JUEGO, ENTONCES!-le grito a Luke estrellándolo en la cabeza de mi amigo.

-Jajajajaajaj-estallo en una carcajada Brent pero rápidamente se cayó al ver la mirada de Cris-. Bueno, ya.

Good Girls Are Bad Girls-L.H-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora