GGABG-CAP10.1-Reto Musical Como Castigo, Reunión Y Lugar Del Show:

225 9 3
                                    

Cristal POV'S:

Ok, papá y mamá están aquí. Llegaban del fin de semana en adelante pero no. Se tuvieron que aparecer dos días antes del fin de semana.

Ahora voy camino a mi juicio, con mis dos madres, seguida de papá.

¡ESTOY JODIDA!

-¡Ahora mismo nos vas diciendo que fue lo que paso en el centro!-dijeron Kat y Marta, al unísono haciendo como si fuera una coreografía, ya que se cruzaron de brazos y cargaron su peso en el pie izquierdo, creo que lo tenían planeado.

-Bueno la cosa es asi...-mamá M me interrumpió cuando empecé hablar.

-Y no nos vengas con excusas-dijo, yo rodé los ojos.

Suerte que Kat no le dice lo que hago aquí, sino ya estaría en Suecia.

-Asi...-retome de nuevo pero me interrumpió mamá K.

-Porque sino ya sabes lo que te toca-dijo advirtiéndome, asentí fastidiada.

-Ni que me fueran a mandar a Suecia-bufe.

-¿A qué no? ¿Te quieres ir ahora?-pregunto mama M.

-¡NO!-dije-. Bueno como iba diciendo... Yo iba...-me interrumpieron de nuevo, las dos.

-Ah y otra cos...-ahora las interrumpí yo esta vez.

-¿Me dejan hablar?-pregunte enojada por no dejarme hablar.

-Ok, ya, adelante-dijeron encogiéndose de hombros y se sentaron en el sofá, Jeff copio su acción.

Ahora sí, los tenía a los 3 enfrente de mí, había que empezar a contar. Vi de reojo como los chicos bajaban las escaleras para luego ir a saludar a Luke y empezar hablar con él.

*¿Qué estarán hablando?* Olvídate de eso, 3 personas importantes están esperando a que les hables. *Oh, sí, se me olvido* Deja de prestarle atención a Luke. *¡No hago eso!* Si, claro.

-Ok-tome aire y empecé-, todo empezó asi. Yo...-les conté todo, ellas me oían atentamente, decían palabras como: 'ok, oh, ah', y asentían, Jeff solo veía la escena.

-¿Y porque no nos dijiste eso?-pregunto mamá M.

-¿No será porque ustedes me gritaban que les diera una explicación como si estuvieran en el monte?-pregunte sarcástica.

-Eso no importa, Cris-dijo Kat-. Casi dejas que atropellen a Luke.

¡¿QUÉ YO QUÉ?!

-¡¿QUÉ?!-pregunte incrédula en un grito.

Me gire a ver a Luke que estaba con los chicos, este me dio una sonrisa de "lo siento" encogiéndose de hombros, que si fuera por mí se la quitaba de un puñetazo, me volví a donde estaban mis padres con la quijada en China.

-Lo que oíste-dijo Marta esta vez.

-¡PERO USTEDES ESTARÁN LOCAS ¿NO?!-les grite.

-Ese volumen y esa boquita, Cris-me reprocho Jeff.

-Papa-¡Mierda!-. Perdón, Jeff, pero es verdad, ¿cómo vienen a culparme de que el imbécil de Hemmings se quería suicidar después de haberle contado todo?-le pregunte incrédula.

-No importa. No puedes faltar al respeto a tus madres-dijo serio.

-Uuum-carraspeo alguien cerca de nosotros, asi que giramos nuestras cabezas hacia la izquierda-, no es que quiera meterme en esta conversación pero... ¿Por qué madres?-pregunto Calum-Ah y hola.

Good Girls Are Bad Girls-L.H-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora