Nathan abrió la puerta y apareció su hermano, la verdad, no se parecían mucho, pero igualmente era guapo.
John traía una botella de vino y dos películas en la mano. Él se percató de mi presencia.
-¡Hola!- Me dijo mientras agitaba la mano. -¿Interrumpo algo?
Nathan lo miró mal.
-Naila, John. John, Naila-. Nos presentó él mientras se dejaba caer en el sofá.
-Hola-. Saludé.
Ya había aprendido a saludar, algo es algo...
Él se dirige hacia mí y me empieza a hablar. Yo sólo le sonrío. Nathan lo interrumpe para decirle algo.
John pone cara de sorprendido y me sonríe como yo lo había hecho antes.
Supongo que Nathan le dijo que no era de aquí, y que no hablaba inglés.
John dijo algo a Nathan.
-¿Qué dijo?- Quise saber.
-Dice que recuerda unas palabras en turco, pero le da vergüenza decirlas.
Me reí.
John vuelve a decir algo.
-Dice si quieres ver una de las películas que trajo.-
-Sí, claro, ¿cuáles hay?
Nathan me extendió las dos cajitas sin siquiera mirarlas.
Las películas eran pornográficas. Definitivamente no vería eso.
-¿No hay otras? Pregunté algo avergonzada.
-¿Tan malas son esas?- Dijo Nathan tomando las películas. Lanzó una carcajada al verlas.
Acabamos eligiendo una de terror, muy buena. Estuve toda la película recostada en el pecho de Nathan mientras él me acariciaba el cabello.
Al rato, ya se había hecho muy tarde, John dijo que se iba. Antes, le preguntó algo a Nathan nuevamente.
Él asintió con una sonrisa.
¡Me sentía totalmente excluida al no saber el idioma!
-¿Qué es lo que dijo?- Pregunté.
-Me preguntó si eras mi novia.- Dijo divertido.
¡John le había preguntado si éramos novios y Nathan había dicho que sí! En realidad, nunca me lo pidió formalmente, pero, ¡qué importa!, ¡ÉRAMOS NOVIOS!, él mismo lo había dicho.
Mi corazón saltaba de alegría.
John finalmente se fue, pero antes, me dió un gran abrazo en el cual mi cara quedó hundida en su pecho, ya que era mucho más alto que yo, ¡apenas le llegaba a los hombros!.
No hablé mucho con él, debido a la barrera del idioma, pero me cayó de maravilla y creo que yo a él también...
-Nathan.- Le dije una vez que quedamos solos. -¿Cómo es eso de que somos novios?- Pregunté divertida.
Él sonrió.
-Pues sí, ¿qué somos, si no?
-Pero es que nunca me lo pediste.- Dije fingiendo estar ofendida.
-Bien, entonces, Naila Musleh, ¿quieres ser mi novia?-
¡Moriría de amor!
Lo tomé por la nuca y lo besé a modo de respuesta.
******************
*4 días después...*
Estaba con Nathan en el aeropuerto, esperando a que nos llamaran para abordar.
ESTÁS LEYENDO
Gypsy girl
Teen FictionMi nombre es Naila, soy una chica de 17 años gitana, vivo en las afueras de Ankara, Turquía, y mis padres están decididos a casarme con alguien que ni siquiera conozco, todo para unir ambas familias y poder hacer negocios. A mí no me obligarán a nad...