Farid Musleh

58 7 0
                                    

Segundo hijo del matrimonio de Jakov y Deborah. Cómplice y aliado incondicional de Naila.

Al comienzo, con sus 21 años, está casado con Karla (por obligación) una mujer que no ama, desagradable e infiel.

Él siempre supo la verdad sobre lo que hacía su esposa.

Como su padre lo obligó a contraer matrimonio, quedó algo resentido con él, y es por esa razón que no tienen relación alguna.

Más adelante de la historia; cuando logra divorciarse de Karla, se muestra su verdadera personalidad.

Es un muchacho que vive sin preocupaciones, que goza de la vida de soltero, comiendo comida chatarra y bebiendo cerveza con amigos en su tiempo libre.

Físicamente es de altura media, con cabello castaño claro y ojos verdes acompañados de unas largas pestañas.

Como se mencionó, tuvo alguna que otra mujer, pero nada serio o de larga duración.

Ama a sus hermanas, pero con Naila siempre tuvo algo especial, son socios, confidentes, cómplices; son como unos hermanos mejores amigos.

Trabaja en la empresa de su padre con Deivi.

Traba buena amistad rápidamente con Nathan y John.

Espera algún día poder encontrar a una mujer que realmente ame y poder pasar el resto de su vida con ella. Pero por ahora no tiene ningún apuro y disfruta de su vida de soltero...

Gypsy girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora