Deborah Musleh

76 6 0
                                    

Es la madre de Naila. Es una mujer dulce, atenta, amable y devota de su hogar, hijos y marido. Tiene 48 años.

Ella no es 100% gitana, su padre era inglés y su madre gitana árabe.

Por eso su nombre es Deborah, nombre poco común en Turquía, pero no en Inglaterra.

Su madre desde pequeña la hizo tomar clases de danza árabe, cosa que ella repitió en sus hijas, de ahí la pasión de Naila.

Por cosas de la vida, se trasladó con sus padres y hermanos a Turquía, donde más adelante conocería a su gran amor, Jakov.

Es muy fina, educada y tranquila. Siempre hace todo lo posible para que no haya problemas, por eso muchas veces cubre a sus hijos.

Físicamente es una mujer de estatura media, contextura delgada, con piel dorada y unos hermosos rasgos. Tiene el cabello castaño oscuro y ojos marrones.

Nunca lo mencionó, pero, no le caía para nada bien Karla, aunque siempre fue cortés con ella por temas de educación.

En sus pasatiempos le gusta tejer y cocinar, al contrario de Zareen, hace unos pastelitos de canela deliciosos.

Le toma mucho cariño a Nathan rápidamente.

Ella nunca tuvo problema en que él se case con Naila. Pero el que tomaba las decisiones era su marido...

Es conocida y querida en el pueblo por todos.

Gypsy girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora