Nathan Hood

106 6 0
                                    

Nathan es un chico originario de Sidney, Australia. Tiene 25 años.

Es el salvador de Naila cuando a ella le están por robar. Él nunca lo dijo, pero se enamora de Naila instantáneamente.

Es tierno, dulce y amable. Habla siempre muy pacíficamente, cuesta hacerlo enojar. Se preocupa mucho por Naila, en el buen sentido.

Nathan es pintor, dibujante, artista, como quieran decirle. Se dedica a pintar cuadros y los vende. Tiene una pequeña fascinación con Turquía. Habla inglés y turco a la perfección.

Antes de conocer a Naila, tuvo una novia por unos años, Olivia, pero ella le fue infiel y él lo descubrió...

Físicamente Nathan Hood es alto, de hombros medianamente anchos, cabello castaño y ojos verdes. Él sólo tiene un hermano; John, tienen una buena relación, aunque sus personalidades son bastante diferentes.

Él le tiene mucho cariño a la mamá de Naila y respeto al padre de la misma. Se hace un muy buen amigo de Farid y de Deivi.

Él piensa que su cuñada Handan es algo hiperquinética y chillona. Además, ve a Zareen como una buena conocida, mantienen una relación cordial.

Antes trabajaba con su padre, vendiendo autos, pero no era lo suyo, ese trabajo lo agobiaba, por lo que lo dejó.

Tiene la costumbre de llamar a Naila cariñosamente "osita", como ella a él "osito".

Gypsy girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora