Bueno, les he contado mi historia de amor tal cual como sucedió, ahora les diré cómo estoy yo y todos los que han formado parte de este relato, han pasado 4 años desde entonces...
En la actualidad, Nathan y yo vivimos en la ciudad de Ankara con nuestros dos pequeños hijos, ¡sí, fuimos padres!
Al año y medio de casados quedé embarazada de nuestro primer hijo; Javed, tiene 2 años y meses. Es un niño lleno de energía, curioso, ¡que ya habla hasta por los codos...!
Javed tiene la piel morena, el cabello castaño oscuro y unos grandes ojos verdes como los de su padre, acompañados de unas largas pestañas. Habla principalmente turco pero algo de inglés también, queremos que sepa ambos idiomas.
Luego está nuestro segundo hijo; Nicholas, él apenas tiene tres meses. Sin embargo, es un bebé muy inteligente y adorable.
Tiene la piel blanca y el cabello castaño como su padre, pero, tiene mis ojos celestes. Nathan y yo los consentimos mucho. Son nuestro mundo entero...
Nathan insiste para que tengamos otro bebé... su sueño es tener una niña. ¡Todo a su tiempo!, ahora es muy pronto... Nicholas es pequeño, tal vez más adelante.
Por otro lado, tanto mis padres como los de Nathan están babeados por los niños... ¡son sus niños mimados! Los visitan muy a menudo, a pesar de la distancia.
Ahora que Nicholas ya tiene unos meses pude retomar mis clases de danza árabe, enseño a niñas y adolescentes en un pequeño local a la vuelta de casa, no me va nada mal. Nathan por su parte tiene bastante trabajo aquí también, por suerte.
¡Ahora vayamos con mis hermanos!
¡Zareen y Deivi se convirtieron en padres! Tuvieron una hermosa y saludable niña, Saray, que ya cuenta con 4 años.
Esa hija es la luz de sus ojos, salió rubia y con ojos marrones, como su padre. Es una pequeña alegre, ¡que siempre te saca una carcajada con sus ocurrencias!
El embarazo de Saray fue complicado y riesgoso, luego intentaron tener más hijos, pero Zareen sufrió 3 abortos involuntarios, eso los devastó.
Farid, por su parte, con sus 25 años, sigue soltero y sin apuros. Tuvo alguna que otra mujer, pero nada serio ni oficial.
Viene muy seguido a casa y siempre trae consigo regalos para Javed y alguna sonaja para Nicholas.
Por último está Handan, que con sus 19 años ya es toda una mujer. Está de novia con un chico de una muy conocida familia romaní, no recuerdo su nombre... ¡parecería que se aproxima una nueva boda!
Para ser sincera, no la veo muy seguido a mi hermana menor, las pocas veces que viene llena de besos a los niños, dejándoles marcas de labial rosado en las mejillas, lo cual me causa gracia...
En cuanto a mis padres, pues, están iguales. Papá logró salir de la mala situación económica en la que estaba, con ayuda de Steve, el papá de Nathan. Mi mamá, por su parte, se encarga de malcriar a sus nietos siempre que puede.
Ahora vayamos con los demás...
Harika, mi excéntrica mejor amiga, finalmente encontró el amor... ¡nada más ni nada menos que en John! Juntos son dinamita, lo más peligroso que hay, son algo irresponsables, alocados, les gusta la fiesta y beber... son tal para cual. Además, ambos son los padrinos de Javed.
¿Ya mencioné que tienen relaciones sexuales en cualquier sitio?, literalmente... ¡son peor que dos púberes!
Ahora mismo están de vacaciones en Las Vegas, gastándose fortunas en los casinos, de seguro...
Harika me llamó hace dos días, chillando y gritando, me dijo que se han casado allá, está bien, sólo es válido en Las Vegas, sí, ¡pero es un primer paso! John le ha dicho que ni bien vuelvan a Turquía se casarán legalmente, ¡estoy muy feliz por ellos!
Realmente los quiero muchísimo, somos amigos y, además, ¡familia!, pero creo que deberían ponerse más serios, sentar cabeza, sobre todo John que ya no es un niño, ¡tiene 31 años!
Cambiando de tema, Amir y yo nos hemos vuelto grandes amigos, vive en Ankara también, aquí ha montado su propio salón de belleza y hay que decir que no le va nada mal...
Un tiempo después de mi boda, después de pensarlo mucho, tomó coraje y les contó a sus padres sobre su orientación sexual, su padre lo entendió y le dijo que respetaba su opinión. Su madre, en cambio, le costó entenderlo y aceptarlo (ya que la homosexualidad no es aceptada por los gitanos), pero es algo ya superado hoy por hoy.
Actualmente está conviviendo en pareja con un muchacho que conoció hace unos 3 años, Muhammed. Son adorables cuando están juntos, yo les veo un gran futuro...
Por su parte, los padres de Nathan vienen una vez al mes a visitar a sus nietos. Antes nosotros íbamos hacia allá, pero ahora que está el bebé preferimos quedarnos, Nicholas es aún muy pequeño para viajes tan largos en avión.
Steve y mi padre se han hecho buenos amigos, socios y colegas. Amanda, por su lado, siempre me ha ayudado con mi salón de danza, dice que tengo mucho talento y habla de abrir "sucursales", sería realemente fantástico si me puedo expandir...
En cuanto a Karla, la ex-esposa de mi hermano, pues, no he sabido nada de ella. Por el pueblo corrían rumores de que había muerto, otros decían que ahora vive en el extranjero.
Es un misterio...
¡Oh!, casi lo olvido... sobre Gretchen, ni Nathan ni yo hemos sabido algo sobre ella desde el día que peleamos en el apartamento.
Bien... ésta ha sido mi historia, que relata cómo he luchado por lo que quise, pese a los impedimientos que se me presentaron en todo momento. Nunca me rendí, ni dejé de tener esperanzas... jamás dudé de mis sentimientos y decidí apostar todo lo que tenía por Nathan, ¡y no me equivoqué!
¡Mírenme!, estoy casada con el hombre que amo y tengo dos hermosos niños con él.
Soy feliz, amo mi vida y quisiera congelar este momento para siempre...
¿Quién ha dicho que los sueños no se cumplen?
¡Fin de esta historia!, al inicio del capítulo dejo una foto de Naila.
A continuación, ¡una recopilación de imágenes con todos los personajes!
De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Nicholas, Deborah, John, Nathan, Naila, Jakov, Amir, Javed, Harika, Zareen, Saray, Deivi, Steve, Farid, Amanda y Handan.
Personalmente disfruté mucho de escribir esta historia, espero que les haya gustado... ♥☺
Barby
ESTÁS LEYENDO
Gypsy girl
Teen FictionMi nombre es Naila, soy una chica de 17 años gitana, vivo en las afueras de Ankara, Turquía, y mis padres están decididos a casarme con alguien que ni siquiera conozco, todo para unir ambas familias y poder hacer negocios. A mí no me obligarán a nad...