La cara que puso mi padre cuando me vió es una que no ha vuelto a hacer hasta el día de la fecha.
-¿TÚ?
-Hola, padre.- Dije.
-¿SABES LO QUE ME COSTÓ TU ESCAPADITA ADOLESCENTE? Explotó furioso. -ME VI OBLIGADO A CANCELAR TODO LO ACORDADO. FUE UNA HUMILLACIÓN.
Yo no pude evitar hacer una sonrisa de lado.
-¿QUÉ ES LO GRACIOSO?, ¡ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS, LITERALMENTE!
-Jakov, por favor.- Dijo mi madre intentando calmarlo.
-¡Lo sé perfectamente!, ¡pero no es justo que me utilicen para resolver sus problemas, padre! TENGO VIDA PROPIA, ¡JODER!- Espeté.
-¡YO NO ME VOY A QUEDAR EN LA CALLE POR UN CAPRICHO TUYO, NAILA!-
-Aquí el único con capricho eres tú. ¡ES EL SIGLO XXl!, ¡DESPIERTA Y ENTIENDE QUE NO ME CASARÉ!- Dicho esto me fui.
-VUELVE AQUÍ MISMO, NO TERMINÉ DE HABLAR.-
Estaba subiendo las escaleras, ahí me encuentro a Handan que me miró con cara de reproche.
-Piérdete, imbécil.- Le dije.
En eso mi padre empieza a subir las escaleras también. Yo me encerré en mi habitación.
-¡ABRE LA PUERTA, NAILA!- Gritó.
-No lo haré.- Dije del otro lado.
-ABRE LA MALDITA PUERTA O LA TIRARÉ.- Dijo amenazante.
Finalmente le abrí, después de todo no quería perder mi preciada puerta.
-Naila, escúchame, si no te casaste con Amir, será con otro chico, es cuestión de tiempo.- Habló mi padre ya más calmado.
-No me quiero casar aún, ¿por qué es tan difícil de entender? ¿Eres capaz de casar a tu hija con un cualquiera por un poco de dinero?- Dije firme.
Su expresión cambió.
-Bien, si así quieres que sean las cosas, lo serán. Dame tu computadora portátil y tu teléfono en este mismo momento.- Dijo cortante y furioso. -Y tienes terminantemente prohibido salir a la calle sola, a menos que sea con tu madre o tu hermana.
-Pero...- Dije.
-Naila, hija. Haz lo que te ha pedido tu padre, no lo hagas más difícil.- Pidió amablemente mi madre.
Accedí y le entregué mi notebook.
-El teléfono también, Naila.-
-Mi teléfono ya no lo tengo, me lo robaron una de las noches que estuve fuera de casa.- Mentí.
-¿Qué dices?
-Me lo han robado, padre. Ya no tengo teléfono móvil-. Dije.
-Espero que no me estés mintiendo, Naila.-
Dicho esto mi padre se fue.
Por supuesto que sí tenía mi teléfono... perfectamente escondido en mi brasier, era muy útil de vez en cuando.
*********************
Varias semanas luego...
Ya había pasado un mes desde que regresé a casa. Casi todos los días hablaba con Nathan, podría decirse que nos hicimos amigos.
Me desperté y saqué el teléfono de mi brasier (sí, dormía con él encima) Tenía un mensaje de hacía 20 minutos.
-¡Buenos días linda!
ESTÁS LEYENDO
Gypsy girl
Teen FictionMi nombre es Naila, soy una chica de 17 años gitana, vivo en las afueras de Ankara, Turquía, y mis padres están decididos a casarme con alguien que ni siquiera conozco, todo para unir ambas familias y poder hacer negocios. A mí no me obligarán a nad...