Jakov Musleh

82 6 0
                                    

Jakov es el padre de Naila. Es el generador del conflicto principal.

Es un hombre de unos 52 años. Es dueño de una fábrica que hace y distribuye partes de autos, piezas, repuestos, etcétera. Cuando su negocio se ve amenazado por la quiebra recurre a sus hijos.

Es algo duro, le cuesta demostrar sus sentimientos.

Está obsesionado con la cultura gitana en sí, y para él es de sumar importancia respetar las leyes y tradiciones, así como la familia y la religión. Es un gitano auténtico. Habla turco y romaní.

Prácticamente no tiene relación con Farid, quedó cierta tensión desde que lo obligó a casarse con una mujer nada agradable. Sus hijas, aunque no parezca, son sus debilidades.

Aunque nunca habló de eso, él se casó con una mujer que no era gitana, bueno, una que no era del todo gitana, la madre de Naila.

Eso no fue bien recibido por su familia, a tal punto que nunca más le dirigieron la palabra. En parte es por eso que a él le cuesta tanto aceptar lo de Naila y Nathan...

Físicamente es un hombre de altura media, contextura normal, con cabello entrecano y ojos celestes-verdosos.

Desde el momento en que conoce a Nathan se da cuenta de que es un buen muchacho.

Admira la manera de ser de Naila, su fortaleza, su decisión y firmeza, a veces discute con ella a propósito, le causa gracia ver cómo se enfada...

Gypsy girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora