Finalmente mi padre nos dijo que le demos el resto del día para pensar sobre lo nuestro y se fue a su habitación.
Mi madre, al contrario de mi padre, estaba encantada con Nathan.
-Se nota que eres un buen muchacho.- Habló mi mamá con una sonrisa.
-Gracias, es usted muy amable.
-¡Oh por favor!, no me trates de "usted", dime Deborah.-
-De acuerdo.- Dijo riendo levemente.
-Bueno mamá, me voy a mi habitación con Nathan.
-Naila...- Dijo mi madre en tono de reproche.
-Deborah...- Dije imitándola.
Logré convencerla de que nos deje arriba solos.
Subimos rápidamente y cerré la puerta.
-¿Sabes?, te pareces mucho a tu mamá, pero definitivamente sacaste los ojos claros de tu padre.- Me comentó Nathan mientras se sentaba en mi cama.
-Sí, todos dicen eso.-
Sonreí y me senté en sus piernas.
-¿Crees que le haya agradado a tu padre?- Preguntó cambiando de tema.
Yo intenté contener una risa.
-¿No viste el lío que se montó allá abajo?- Le dije. -Aunque, debo decir que si te dió una oportunidad es porque vió algo en ti.-
Apoyé mi cabeza en su hombro.
Suspiró.
-Nathan.-
Él me miró, esperando una respuesta.
-Ese mini-discurso que le has dado a mi padre allá abajo... ¿realmente piensas todo eso de mí?.- Pregunté un poco sonrojada.
-Por supuesto que sí. Eres increíble.-
Me sonrojé más aún.
-Fue muy bonito de tu parte decir todo eso.- Le dije. -Bueno, menos la parte de caprichosa y obstinada...-
Reí. Él rió también.
-Te amo.
Lo miré sorprendida. Era la primera vez que me lo decía.
-Yo te amo más.- Le dije con total sinceridad y dándole un beso.
Ustedes pensarán que era muy pronto para decir algo tan fuerte, pero era lo que sentía y estaba segurísima de ello.
Un rato después...
Y ahí estábamos ambos, besándonos sin respiro. Nathan estaba acostado en mi cama y yo sobre él.
En eso se abre bruscamente la puerta de mi habitación y escucho la voz chillona de Handan.
-Naila, ¿has visto mi secadora de cabello?
Se quedó helada al ver la escena.
-¿Por qué no tocas la puerta?- Le pregunté de muy mala manera incorporándome y arreglando mi ropa.
-¿Tú eres el novio de Naila?- Dijo entrando a la habitación con pequeños saltitos para sentarse finalmente al lado de Nathan.
-Esteee... sí, soy yo. Un gusto.- Contestó descolocado, intentando taparse con una almohada su evidente erección.
Mi hermana dió un pequeño gritito de felicidad.
-Yo soy Handan, la hermana menor de Naila.- Dijo presentándose.
ESTÁS LEYENDO
Gypsy girl
Teen FictionMi nombre es Naila, soy una chica de 17 años gitana, vivo en las afueras de Ankara, Turquía, y mis padres están decididos a casarme con alguien que ni siquiera conozco, todo para unir ambas familias y poder hacer negocios. A mí no me obligarán a nad...