Naila es la protagonista de esta historia, al comienzo tiene 17 años ,pero, más adelante cumple 18.
Es una joven gitana de Turquía, habla el idioma romaní y el turco. Su pasión es la danza, sobre todo la árabe.
Es la narradora de su propia historia.
Es una chica con carácter que lucha por lo que quiere, es valiente y no teme enfrentarse a nadie. Va directo al grano y dice lo que piensa sin problemas. No se guarda nada.
Como dijo Nathan, es caprichosa a veces y obstinada hasta la médula.
Está orgullosa de ser gitana, aunque a la vez está muy en desacuerdo sobre la mayoría de las leyes y reglas que implica ser una.
A Naila le gusta Nathan desde el comienzo pero le cuesta admitirlo.
Tiene a sus 3 hermanos; Zareen, Farid y Handan.
Ella piensa que Zareen es demasiado madura y seria, a tal punto que se vuelve aburrida. Igualmente la quiere muchísimo, por supuesto.
Luego está Farid, él es su debilidad, son cómplices en muchas cosas desde pequeños. Lo ama, sabe que puede contar con él para lo que sea cuando sea.
Por último está Handan; Naila no la soporta y piensa que es muy estúpida. No tienen la mejor relación, discuten y pelean continuamente.
Al final de la historia ella la elige como una de sus damas de honor, por lo que se entiende que realmente la quiere a pesar de todo y la considera una persona muy importante.Naila y su madre tienen una buena relación dentro de todo, a veces discuten como toda madre e hija. La adora y siempre consigue una confidente en ella.
Su padre y Naila parecen no tener la mejor de las relaciones ya que siempre se gritan el uno al otro, además de que él es el principal conflicto para ella a lo largo de la historia.
No soporta a Karla, la esposa de su hermano, la tilda de "víbora" y "mala mujer". No se agradan mutuamente. Naila es la única que sospecha de alguna infidelidad por parte de ella hacia Farid.
ESTÁS LEYENDO
Gypsy girl
Teen FictionMi nombre es Naila, soy una chica de 17 años gitana, vivo en las afueras de Ankara, Turquía, y mis padres están decididos a casarme con alguien que ni siquiera conozco, todo para unir ambas familias y poder hacer negocios. A mí no me obligarán a nad...