Estaba yendo a mi casa junto con Nathan, ¡quería contarles la gran noticia a mis padres!, además él debía pedir formalmente 'mi mano' a mi padre, si no, no nos podríamos casar...
Toqué timbre, y salió mi madre. La saludamos.
Ella rápidamente vió el anillo en mi mano. Estaba que no se lo creía.
-¿Está papá?
-Sí, ¡lo iré a llamar ya mismo!- Dijo feliz.
-De acuerdo.
Mi madre subió las escaleras.
-¿Quieres que te deje solo?- Le pregunté a Nathan.
-Como quieras, osita.
-Los dejaré para que hablen más tranquilos.- Le dije a la vez que le guiñaba el ojo izquierdo.
***************
Ya había pasado como una hora y Nathan y mis padres seguían reunidos en la sala.
Se demoraban demasiado.
¿Y si voy?, pensé.
Lo dudé.
Finalmente decidí bajar.
-Hola.- Dije entrando a la escena.-
-¡Hija!, ven. Justo te estábamos por llamar.- Dijo mi padre.
-¿Van a dejar que nos casemos?- Pregunté.
-Mmmmmm...-
-¿Mmm?- Imité.
Mis padres se miraron.
-Sí, lo permitiremos. Haremos una excepción. Nathan está totalmente aprobado.- Dijo.
Me tiré sobre mi padre y le dí un fuerte abrazo.
-¿Y ya hablaron de la fecha?- Pregunté a la vez que me incorporaba y me sentaba al lado de Nathan.
-No, decídanlo ustedes. ¿Cuándo quieren que se lleve a cabo la ceremonia?
Miré a Nathan.
-¿2 meses?- Pregunté.
-¿2 meses?, ¡eso es muy lejano!- Comentó mi padre.
-¿1 y medio?- Preguntó Nathan.
-¿Qué les parece 1 mes?- Sugirió mi madre.
-¿Es suficiente ese tiempo para organizar una boda gitana?
-Claro que sí, ¡tú despreocúpate!- Dijo mi madre.
-¿Un mes te parece bien?- Le pregunté a Nathan.
-Me parece perfecto, aunque no sé si alcanzará el tiempo.- Dijo él.
-¿Tiempo para qué?- Preguntó Handan bajando las escaleras.
-¡Para mi boda!- Le dije resoplando.
-¿BODA?
-Sí.
Handan gritó de euforia.
-¡Naila, qué maravillosa noticia!, ¡compraremos juntas el vestido, las flores, los zapatos, la comida, las tarjetas de invitación, ¡es más!, te ayudaré a repartirlas. Elegiremos el lugar en dónde será la fiesta. ¿Tienes pensado el maquillaje y peinado?, tengo muy buenas ideas, estoy segura de que te gustarán. ¿La joyería?, tengo algunas cosas para prestarte, no son mucho, pero ya sabes. ¿Qué hay de el inventario de regalos?, lo puedo hacer yo. ¡OH!, ¿y el pastel de bodas?, conozco un lugar que hace unos bellísimos, podrían hacerlo ahí, estaba pensando en un anaranjado con detalles florales, ¿tú que dices? También conozco a un DJ, es excelente, pasa la mejor música, podemos contratarlo para tu fiesta, ¿no sería increíble?- Dijo hablando rapidísimo y quedándose sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Gypsy girl
Teen FictionMi nombre es Naila, soy una chica de 17 años gitana, vivo en las afueras de Ankara, Turquía, y mis padres están decididos a casarme con alguien que ni siquiera conozco, todo para unir ambas familias y poder hacer negocios. A mí no me obligarán a nad...