EPÍLOGO

16.2K 1.2K 3.1K
                                    

Antes de empezar, os recomiendo que os pongáis cualquiera de las canciones que han marcado la relación de Leo y Roma. Os las dejo aquí: "The night we met - Lord Huron" / "Rewrite the stars - El gran Showman" / "Another Love - Tom Odell" / "Talking to the moon - Bruno Mars" / "City of stars - La La Land" / "I see the light - Enredados".

ÚLTIMO CAPÍTULO

*16 años después*

— Y así, es como conocí a vuestro padre— cerré el diario y lo dejé sobre la mesa.

Vi a las criaturas que tenía delante.

El brazo de Daniel me rodeó para atraerme hacia él.

Todos habían venido para escuchar este momento e interrumpir de vez en cuando para contar su parte de esta historia. El momento en el que terminaba de escribir mi diario y juntaba las partes que había escrito Leo también.

—  Era un hombre increíble — soltó el pelirrojo de ojos marrones y vi como una lagrima deslizó por su mejilla. Caleb, el hijo de Max y Cameron. Era un chico precioso y el pelo lo había sacado de su madre, pero todo lo demás eran rasgos de su padre.

— ¿Y cumplió su promesa mami? — Laylah me miró y vi como sus ojos brillaban por las lagrimas.

— Claro cariño, si no, no estarías aquí. — Daren se acercó a su hermana y la abrazó.

Daren era la viva imagen de su padre, aunque la nariz respingona la sacó a mi.

Laylah en cambio era la pequeña versión de mi. 

— ¿ Le echáis de menos verdad? — Preguntó Eden, la hija de Carlos y Sophia.

Todos estaban llorando y mis lágrimas estaban amenazando con volver a salir.

— Me gustaría tener algún recuerdo suyo reciente, se ve que era una persona genial. — Las palabras de la hija que adoptaron Juls y Candela me hicieron soltar todas las lágrimas que estaba reteniendo.

James vino a abrazarme y me aferré a él.

Aunque mis hijos no pudieron pasar mucho tiempo con su padre, se que ellos lo quieren como si hubiera estado toda la vida aquí.

Cuando el mayor cumplió cuatro años, Leo falleció en un vuelo privado. Aunque a día de hoy no sabemos porque se provocó el accidente, tengo ligeras sospechas de que pudo haber pasado... Sentí que el mundo se me derrumbaba y no quería volver a pasar por lo que pasé cuando se murió mi padre y se me juntó con lo de Ian.

Pero ahora tenía dos criaturas que cuidar y que quería más que a mi propia vida.

Recuerdo que Daren me preguntó que porque su padre no había vuelto más a casa y le tuve que explicar que se había ido a un lugar mejor, donde no tendría que preocuparse por nada.

Una constelación más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora