—Gigi, si llegamos solteros a los 30 nos tendremos que casar tú y yo–sugirió Carlos después de ver un programa de parejas ancianas.
—Pero yo no me quiero casar contigo Carlos, quiero a mi príncipe azul—chilló una pequeña Eugenia.
—Pero yo lo seré, te lo prometo–dijo Carlos alzando su meñique en forma de promesa.
—Estas promesas se cierran con un beso–dijo Eugenia con una sonrisa.
—Pero me dan asco los besos, ¿no estamos muy chicos para eso?–preguntó con asco Carlos.
—Solamente será un pico.
Eugenia y Carlos se acercaron lentamente para sellar la promesa que habían hecho a los 8 años con tanta inocencia.
Eugenia se despertó por el sonido de la alarma, para después mirar hacia el lado de Charles para ver vacío, hoy era el Gran Premio y se había ido temprano.
Se arreglo y vistió para poder marcharse ella también antes de que se le hiciera tarde, sabía que estaba cerca del hotel entonces no le preocupaba tanto.
(2).
Eugenia se encontraba parada esperando a que Charles viniera hacia ella para poder felicitarlo, aunque no había logrado un podio, había logrado la vuelta más rápida y eso le alegraba, quería felicitarlo lo antes posible.
Y en cuanto a Carlos, había quedado en 5 lugar y también lo quería felicitar, sus ojos se cruzaron con aquella melena inconfundible, se veía como una película de acción, o quizá de amor. Quería que algún fotógrafo lo hubiese retratado para poder tener esa imagen para siempre en su mente y teléfono. Se acercó a él y justamente él había hecho contacto visual con ella, ambos empezaron a caminar un poco más rápido para llegar a abrazarse.
—Felicidades–habló por lo bajo Eugenia.
Carlos la abrazó mas sintiendo como su corazón latía más rápido, no sabía ya si era por la adrenalina que acababa de tener hace un momento en la carrera o por verla, estaba casi seguro que era la segunda opción, y que quizá se sentía más vivo todavía cuando la tenía a su lado que cuando corría a cientos de kilómetros por hora.—Gigi, quiero decirte algo...
—No hace falta, Carlos. De verdad
—Eugenia, estuvo mal como te trate, todo lo que dije, no lo dije enserio. Estaba celoso, celoso de que él sea la razón por la que vienes a las carreras cuando a las mías nunca fuiste, celoso de que se haya dado cuenta de sus sentimientos hacia ti antes de que yo, celoso de que te tenga todos los días, que pueda llamarte su novia, celoso de muchas cosas más, y en todas eres la razón. Desde hace 5 años que te vi salir corriendo de mi casa, algo cambió, debí haberte detenido, debí haber luchado más, no debí haber dejado que huyeras así de España.
Eugenia no podía seguir escuchando lo que Carlos decía, estaba en shock y sus ojos estaban llenos de lágrimas, todo lo que alguna vez soñó que su mejor amigo le dijera, estaba por fin haciéndose realidad, y por más que lo hubiese soñado, no quería escucharlo ya.
—Para, Carlos...
—No puedo Eugenia, voy a dejar a Isa si me dices que tú sigues sintiendo lo mismo, siempre has sido tú
Eugenia no podía parar de llorar y Carlos sentía como estaba por recorrer el mismo camino.
—Carlos... me voy a casar. Estoy comprometida con Charles, me lo ha pedido hace unos días, no puedo... no puedo hacerle eso.
Carlos no podía entender lo que estaba diciendo, ¿sería verdad? Eugenia se casaría, la había perdido y ya. En un fin de semana, pero la verdad era que la había perdido hace unos años ya, sólo era cuestión de tiempo de que se lo confirmara.
—¿No puedes hacerle eso? ¿Entonces te lo harás a ti misma?—preguntó incrédulo Carlos.
—Es que lo amo. Me da esa seguridad que nunca me has dado, no puedes llegar y simplemente decirme todo eso y esperar que deje todo y estemos juntos.
Te conozco Carlos, cambiarás de parecer, contigo siempre es un día si y otro no, o mañana un quizá, yo no puedo estar así.—Eugenia, si eso es lo que quieres, esta bien.
Carlos la abrazó para poder disfrutar quizá uno de sus últimos abrazos.
Pero una idea muchísimo mejor llegó a su mente.Le demostraría todo con hechos y no solo con palabras.
ESTÁS LEYENDO
Quiero robarme a la novia | Carlos Sainz
FanfictionEugenia Veinbergs y Carlos Sainz son mejores amigos desde siempre, pero solo basta un Gran Premio para que Carlos se dé cuenta que está enamorado de su mejor amiga, la prima de su novia y sobre todo, la novia de su futuro compañero de equipo, pero e...