KamiBaku

2.3K 131 10
                                    

2.- 💖 𝐵𝑒𝑠𝑜 💖


Dia dos del reto de 30 dias. Shipp: Asui Tsuyu + Bakugo Katsuki

AU!: Boku no Hero Academy                     NO r18


Era San Valentín y se sentía en la clase "1-A".

Todos los estudiantes comían las golosinas que habían recibido como regalo de amistad o declaración de amor. 

Kaminari estaba decidido a confesarlo, y sus amigos lo apoyaban.

¡Si se puede, si se puede! - Lo apoyaban su grupo de camaradas antes de que llegara el susodicho.

¡Si te rechaza podemos emborracharnos juntos! - Grito con un puño en el aire Sero.

¡¡Pero no lo hará, así que nos emborracharemos por tu triunfo!! - Respondió Ashido.

Justo después entro el rubio en cuestión. Antes de que siquiera pudiera moverse dentro del aula el rubio con un rayo grito frente a toda la clase.

¡¡Bakugo Katsuki!! -.

Al escuchar su nombre el ceniza se detuvo - ¿Qué mierda qui- Fue interrumpido.


¡¡¡Me gustas, te amo!!!... AH, ¡¡Y ya se cual es tu dulce favorito!! -. 

¿Que? -.

Es... - Apretó los ojos y paso sus manos sobre su cuerpo.

¡¡Este bombóóóón!! - Gritaron Kaminari, Ashido, Kirishima y Hanta al unísono, estos 3 últimos gritaron mientras señalaban a Denki.

La clase entera contenía las risas, claro, menos Katsuki, que estaba rojo cual tomate.

¿Que...? - Fue lo único que puedo decir ante tanta impresión.

Sin mas, Denki se le abalanzo para darle un beso muy rápido.

Al separarse Bakugo le dio una cachetada bastante fuerte.

Pero - Lagrimas pequeñas salían por el dolor del impacto

El rubio contrario tomo de los hombros a Kaminari y lo beso de vuelta.

Idiota - Fue lo único que dijo.




Muy corto, lo se uhuihdj

Inspiración para esto: Mi novia la coqueta hjkhdjlksahk

261 palabras

Bakugou Bottom   [One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora