DekuKacc

8K 330 77
                                    

Shipp: Izuku Midoriya + Katsuki Bakugo                      SI r18 

AU!: Boku no hero Academy normal


Ahí estaba de nuevo el ceniza, tocando la puerta de la casa Midoriya, su amigo de la infancia le abrió, bajo la mirada y entro.

¿Esta tu madre? - Pregunto tomando asiento en el sillón mas grande de la sala.

No - Contesto cortante pero pero tomando asiento a lado del rubio.

Se hizo un corto silencio, Katsuki estaba nervioso.

¿No crees que hoy te has pasado?, Kacchan - Dijo abandonado su postura inicial y haciéndose hacia adelante para ver la cara de su amigo.

S-si, perdón - Bajo más la mirada y trato de evitar la del peliverde - Es... Esos idiotas...

Vamos Kacchan, no culpes a los demás por las faltas que le tienes a tu novio - Dio una sonrisa ladina y tomo a Bakugou de la barbilla - Pero sabes que nada es gratis, ¿No, baby?.

Si, lo se - Hablo por lo bajo - ¿Qué quieres hacer hoy? - Alzo la mirada y lo volteo a ver, la sonrisa en la cara con pecas se había hecho mas grande.

Bolw Job - Sin decir mas, abrió sus piernas.                                

Katsuki se  agacho frente a el y empezó a desabrochar el pantalón de Izuku, este solo se limitaba a ver detenidamente los movimientos de el rubio.

Una vez había quitado los pantalones y el boxer dejando al descubierto el miembro de Midoriya, sin pensarlo se lo metió a la boca.

El peliverde sintió un escalofrió al sentir la cálida boca de su "novio", este, había iniciado un lento vaivén mirando a los ojos al peliverde, que no despegaba su mirada de el.

Después de un rato, Izuku, harto del movimiento tan lento tomo los cabellos ceniza entre sus dedos y empezo a mover la cabeza de Katsuki a su antojo, follandole la boca, y Bakugou no lo detenía.

Ahh... Kacchan... Me vengo - Al oír es Katsuki trato de separarse, pero el peliverde se lo impidió - ¡Ahh! - Exclamo cuando se corrió dentro de la boca del ceniza - Trágatelo - le dijo, y Bakugou obedeció.

¿Te ayudo ahí abajo? - Dijo refiriéndose a la erección que se le había formado a Katsuki, este solo asintió.

Paro a el ceniza del suelo y lo recostó sobre el sillón, le bajo los pantalones y de una se metió todo el pene de Katsuki. Este no pudo contener todos sus ruidos y salio un leve gruñido de sus labios.

Ahg... - Esto motivo mas al pecoso que empezó a hacerlo más y más rápido.

Se la estaba chupando tan rápido que los ojos del ceniza se volvieron cristalinos al sentir tanto placer. Viendo esa mirada, Izuku empezó a jugar también con los testículos de este, y antes de que Bakugou llegara al clímax le dio dio pequeños besos en la punta del glande, sintiendo el liquido prese minal.

¡Ahh!... Izu.... yo - No termino cuando sintió como el peliverde succionaba su miembro haciendo que se corra dentro de su boca - ¡AHHH! .

Así se hace un Bolw Job, Kacchan - Dijo.

Deku... estúpido - Tenia la respiración entre cortada. De alguna forma le gustaba que Izuku se pusiera en ese plan a la hora de hacerlo.


=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

¡Holim!

No se cuando publicare el próximo capitulo.

Pero si quieren hacer peticiones déjenlas en comentarios :)

Se acepta cualquier tipo de shipp, solo que sea con Baku pasivo.

Sin mas que decir.

XaitO y

Gracias por leer <3

Bakugou Bottom   [One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora