Shipp: Keigo Takami + Katsuki Bakugo
AU!: Omegaverce NO r18
Keigo había llegado de un día pesado en el trabajo. Abrió la puerta de el departamento que compartía con su pareja, que en la mañana había llamado a su agencia avisando que no podría ir ese día. De hecho, todo había estado raro ese día. Katsuki se había levantado de pronto muy temprano para ir corriendo al baño y vomitar. El héroe alado se paro en su auxilio pero le cerro la puerta en la cara, le grito que se marchara y al mas grande no le quedo de otra que hacerle caso a su Omega.
Pero ahora que volvía a entrar a su hogar el olor fuerte de caramelo estaba muy presente en el aire, ¿Estará en celo su amado?, No, ya había entrado, no podía ser tan seguido, y el se consideraba alguien atento a esas fechas en su pareja, la duda horrenda de la desconfianza invadía su mente, y no porque su querido amor le diera razones, solo que como todos tenia inseguridades.
¿Estará con alguien? ... - Se pregunto en un murmullo interno - ¿No se sentiría el aroma del
otro? - La ira empezaba a nublarle la mente, pero de repente un diminuto ruido lo saco de sus pensamientos - ¿Katsuki? - Pregunto en voz alta lo suficientemente para que se escuchara en todo el departamento.K-keigo ... - Escucho desde la habitación que compartían, tenia la voz entre cortada.
¡¿Kats, estas bien?! - .
Como respuesta solo recibió sollozos. Fue corriendo hacia la habitación y azoto la puerta entre cerrada de la habitación y la primera imagen que recibió no fue grata.
El rubio ceniza se encontraba llorando en el suelo desconsoladamente.Dios, ¿Que te sucede, amor? - Se agacho apresuradamente si acerco la cara del menor a el.
Es que... Ahg ... Yo - No podía hablar bien porque su llanto lo interrumpía.
Primero, cálmate, todo esta bien, lo prometo - Lo abrazo a su pecho de forma cariñosa.
Es que ... - Dio un fuerte suspiro, exhalo e inhalo tratando de tranquilizarse y hablo - Yo ... Mejor velo tu - Dijo tristemente y le dio algo que apretaba fuertemente en su mano.
El ahora señor Takami vio lo que su esposo le entregaba, los ojos se le llenaron de lagrimas.
¿E-es tuya, baby? - Ahora el tampoco podía hablar bien.
Si pero entiendo que no quieras que lo tenga pues porque apenas llevamos 1 año de matrimonio recién cumplido y es muy pronto, yo perd- - Todo esto lo había dicho muy rápido, pero no termino de hablar pues el llanto de su marido se había hecho mas fuerte.
¡Me haces tan feliz!, No sabes cuento - Tenia su singular sonrisa en la cara con unos ojos cristalinos - Si tu quieres tenerlo yo estoy encantado - Parecía que gritaba cada cos a que decía.
¿En serio? - Pregunto un tanto sorprendido - Yo ... Si quiero tenerlo - Sonrió aun cayendo las lagrimas por sus mejillas.
Estoy tan feliz, Katsuki, te amo - Le dio un tierno beso en la mejilla.
Y yo a ti - Sonrió, no se había equivocado respecto a su alma gemela.
[/N/A: En este punto entre en cuenta de que me habian pedido Lemon -nuncasupecomoseescribia- y yo estaba haciendo esto de forma muy "tierna", asi que no se como seguirle para que chapen, despues edito esta parte, cuendo tenga inspiracion para hacerlo r18 -hasta la advertencia puse, mal-, hasta entonces, perdon a la persona que me lo pidio, espero no haberla decepcionado]
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Bottom [One-shots ]
FanfictionKatsuki pasivo One-shots Multishipps Peticiones abiertas Para que escriba las peticiones solo tiene que ser seguro que Bakugou sera pasivo ;) (porque de eso va el libro jsjsj) AVISO; La historia contendra r18, queda en tu responsabilidad leerlo.