MomoBaku

2.2K 91 4
                                    

14.- 🍾 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙𝑒𝑠 🍾

Dia catorce del reto de 30 dias. Shipp:       Yaouyorozu Momo + Bakugo Katsuki


AU!: Dom y Sub                                         SI r13


Habían ido a una fiesta "cara" como les decía Katsuki a las fiestas que organizaba la familia de su novia.

Gente vestida de gala, vestidos largos y de colores profundos y trajes de colores comunes como rojo o azul se veían por todas partes.

Aun que estas fiestas le desagradaban a Bakugo el solo iba porque su novia se lo pedía, y porque de alguna forma ella lo disfrutaba.

Momo estaba vestida con un vestido lago y escotado de color rojo muestras que el llevaba un simple traje negro con corbata azul. Ella era un brillo, hermosa y el pasaba desapercibido. 

La madre de la chica se acerco a ambos.

Hija, te vez divina - La tomo de las manos y sonrió.

Gracias - Se sonrojaba por las lindas palabras y sonreía de vuelta.

Bakugo tomaba una copa de champagne.

Katsuki, tu tampoco te vez mal -.

Es porque su hija escogió el traje, señora -.

Ambas mujeres rieron, aun que claramente Bakugo no lo había dicho con esa intención.

Quiero presentarles al señor Kobayashi, un gran amigo mío, muy viejo amigo -.

Ambos saludaron, Katsuki mas a fuerzas que de gana.

Un gusto, hace mucho no veía a la pequeña Momo, has crecido mucho -.

Yo... Disculpe, no lo ubico -.

Jajaja, tiene sentido, la ultima vez que te vi todavía ibas en los brazos de tu madre antes de irme a America-.

El señor tenia una cara amable y apariencia vieja, su pelo era color gris al igual que su barba pero se veía muy elegante con su traje azul marino.

Tu debes ser la pareja de la pequeña Momo, ¿No? - Hablo ahora dirigiéndose al rubio.

Si, lo soy... ¿Acaba de volver a Japón? - Se había acostumbrado solo a hacer preguntas de cortesía para que su novia ni su suegra se enojaran.

Si, jaja -.

Bienvenido - Dijeron los otros tres.

¿Y ustedes.... Se casaran, o porque el anillo? - Ya había analizado a los dos.

Si, estamos comprometidos - Dijo la pelinegra mas joven.

Mis felicitaciones - La pareja agradeció. El señor se acerco a la oreja de la señora y susurro algo, ella rio y dijo en voz alta que si.

Chicos, ¿Les gustaría hacer una prueba de su amor? - Hizo su sonrisa aun mas grande.

Los ojos de Momo se abrieron mas aun mientras Katsuki trataba de disimular su fastidio.

Mi quirk es "Roles", ¿Les gustaría intentarlo? -.

Yaoyorozu miro con ojos se suplica a su pareja, obviamente quería intentarlo. El accedió solo porque ella quería, en verdad esto seria un fastidio.

Bien, ¿Sus nombres completos, por favor? -.

Ella hablo por los dos.

Katsuki Bakugo ... Momo Yaoyorozu, roles -.

No se sintió nada diferente, por lo menos no en ella.

Por su parte a Katsuki le dio una sensación de pesadez en el cuerpo pero nada fuera de lo común.

Bien, ahora que lo hizo lo iré a presentar con mas gente, adiós - Se despidió la madre, la despedida repentina se les hizo extraña.

[...]

Momo.... - Le susurro muy bajito.

¿Qué pasa, amor? - Volteo a verlo, pero no se veía como siempre.

Me siento mal, ¿Me puedo ir? - Era raro que el le estuviera pidiendo permiso a ella.

Te acompaño, ya no me necesitan aquí -.

Empezaron a caminar pero había un cambio drástico en Katsuki, era mas bajo de lo normal y su traje se veía mas flojo. 

Salieron del salón y caminaron a una de las habitaciones de la casa. 

Bakugo volteo a verla a la cara, ¿En que momento se había hecho tan alta?.

Momo, tengo mucho calor - Empezó a deshacer el nudo de su corbata una vez estuvieron dentro de la habitación, era enorme y elegante. 

No pareces bien - Hablo seriamente mientras se acercaba para ayudarlo, ¿Por que la camisa le quedaba así si su traje era hecho a la medida? -.

E-estoy bien, solo... Voy a tirarme aquí - Se sentó en la cama del lugar y empezó a recostarse. 

Yaoyorozu siguió insistiendo con que no estaba bien, y le propuso que se diera un baño frio, pero el se negaba, esto empezaba a hacerla enojar. 

Vamos, date un balo - Dijo viendo lo sonrojado y sudoroso que estaba su novio. 

No, as esta bien -.

Ya era el limite de la chica - Dije que te diera un baño - Hablo en un tono mas fuerte y firme.

Ah... - Soltó un jadeo y empezó a caminar hacia el baño del lugar.

Esto sorprendió a la pelinegra.

Espera, Kats - Seguía teniendo ese tono en su voz.

El ceniza se quedo parado, no se movió ni un milímetro.

Momo... - No podía hablar bien y trataba de ocultar algo. Se notaba que sus hombros se habían hecho mas pequeños, su cadera mas delgada y su estatura mas baja. - No se quew mw pasa - Su voz era quebrada y muy baja.

Ella se acerco casi corriendo a su novio.

Lo miro a la cara y tenia un sonrojo muy fuerte, los ojos cristalinos y una cara que nunca había visto en el. Sus manos sudorosas hacían que su camisa resbalara aun que la jalara para abajo, tratando de ocultar una erección. 

Momo lo cargo, ni siquiera ella podía explicarse como, y lo metió a la bañera de oro de la habitación.

Al bajarlo ahí escucho la agitada respiración de su novio.

Aun que el intento liberarse cuando esteba siendo cargado, y ahora intentaba salir de la bañera le era casi imposible, el cuerpo le dolía demasiado y se sentía muy cansado. 

Yaoyorouzu quito el saco negro, empezó a desabrochar la camisa blanca, el le tomo una mano y la acerco a su cara, le gustaba el tacto, le encantaba. Esto estaba siendo demasiado extraño para Momo pero tenia que hacer algo, y pronto. 

El se enderezo y trato de besarla, ella se tomo de la cara para acercarlo aun mas para su cara y lo beso lujuriosamente, se separaron, el respiraba mas y mas agitado, jadeos y hasta algunos gemidos salían de su boca, al sentir el tacto de su ahora Dom.

Momo no se explicaba bien lo que estaba pasando, pero ella también se estaba poniendo caliente, y no dejaría a su novio así.

Se metió a la bañera junto a el y abrió la regadera, el agua fría caía sobre ambos pero eso no bajo el cachondeo de su cuerpo.

Ambos agradecían que el ruido de la fiesta fuera el suficiente para que no los escucharan. 


Gracias por leer <3

1066 palabras.


Hola, vengo a explicar un poco del universo Dom Sub por si algunos no lo conocen.

Basicamente es un universo parecido a el Omegaverse, pero en este no se puede embarazar a un hombre y no hay celo. El parecido que tienen son los Dom con los Alfas y los Sub con los Omegas. Los Dom pueden dominar y usar una voz de comando para que los Sub acaten sus ordenes, como la voz de mando de los alfas sobre los omegas. Y si no se entendió bien, el don del señor Kobayashi era poder cambiar estos roles en una pareja. Fin del comunicado. 

Bakugou Bottom   [One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora