AizaBaku

3K 147 0
                                    

10.- 🍂 𝐸𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 🍂

Dia diez del reto de 30 dias. Shipp: Aizawa Shota + Bakugo Katsuki

AU!: Boku no Hero Academy (Aizawa tiene 27 y Bakugo 25)
 SI r18 (Sexo sin trama)


Sus caderas se juntaban.

Shota tomo con ambas manos la cintura del rubio y la azotó una vez más contra su pelvis.

Un gemido mas subido de tono salió de la boca del rubio, quien apoyaba sus codos sobre la cama y en una forma muy curveada subía mas su trasero para la vista de el pelinegro.

Ngh.... - Era lo único que salía de la boca de Aizawa.

Podía sentir como su pene era casi absorbido por el cálido interior del rubio.

Intensifico los movimientos hasta que Katsuki soltó una gemido que le dio a entender que había llegado al punto dulce.

Apresuro mas sus movimientos y apretó mas la cadera del otro.

Por su parte el rubio podía sentir como estaba apunto de venirse, su miembro ya estaba sacando el liquido pre seminal.

Cuando Shota sintió lo mismo se reclino y beso el cuello de Bakugo mientras lo embestía mas rápido y fuerte.

El rubio puedo sentir como se llenaba con el liquido de su pareja y destenso los brazos y las piernas, quedando sobre la cama.

Aizawa se recostó boca arriba a un lado de el cuando ya había salido


No me odien a mi, odien a la luz de mi casa.

228 palabras .

Bakugou Bottom   [One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora