DekuBaku

2.3K 108 6
                                    

Shipp: Izuku Midoriya + Katsuki Bakugo                      SI r18 

AU!: Seres magicos

¿Cómo había terminado ahí? Es una buena pregunta, el también se la hacía pero no le disgustaba, de hecho le encantaba encontrarse en el nido de ese súcubo.

Era un elfo tranquilo y trabajador que terminó siendo la pareja escogida por ese súcubo.

Se conocían desde pequeños y hasta que Bakugo cumplió 16 años empezó a acercarse como más a Izuku.

El peliverde se había enamorado de el tiempo atras así que tenerlo entre sus brazos era un paraíso.

Y más considerando que es un súcubo. Literalmente son unas bestias en la cama (la mayoría de veces con intenciones de matar), cada que terminaba haciéndolo con el era terminar, sudado, cansado, jadeando y con ganas de más.

Se podría decir que lo único que le disgustaba de su novio era que su forma de cumplir su labor en el bosque era seduciendo gente sin escrúpulos que creía que se lo podía cojer como si nada.
Tenerlo que compartir así no me gustaba.

Pero el rubio siempre lo recompensaba cuando sus celos eran notorios.

Justo como acababa de suceder.

_______________________

Bakugo acababa de llegar con muchos tesoros a su refugio. Tomo su ropa, porque de nuevo se había emocionado y la había desgarrado mientras mataba a su víctima.

Desnudo y ensangrentado, siendo el un súcubo era una escena increíblemente sexy.

Su novio, Midoriya, sabía que debía estar terminado su "Horario de trabajo". Llegó a lo que Katsuki llamaba casa, una vez ahí tocó la puerta. El blondo, que era experto reconociendo olores gracias a su especie, abrió sin problema.

Era una escena muy buena para el elfo, por lo caliente que se veía, depues pensó más con la mente fría, paso y escuchaba que su novio me hablaba pero paso directo a la cocina. Tomo un paño húmedo y se acerco rápidamente al otro, empezó a limpiar su cuerpo.

Bakugo, un poco sorprendido no se interpuso.

Deku empezó a hacer sonido de enojo o de excitación, no lo tenía claro.

Katsuki hizo que lo mirara a los ojos y empezó un beso húmedo, el pecoso tomo las caderas del contrario. Lo acerco más a el.

- Ni siquiera me has dicho hola, bastardo - dijo mientras empezaba a alzar la playera del otro.

- Ah - jadeó - Hola... Odio que tengas sangre en tu cuerpo - con eso empezó a tocar el pecho del otro con más fuerza aún.

- Percances del oficio - Hizo una pequeña carcajada, cosa que detuvo en cuanto dejo de sentir el roce de otro cuerpo - No entiendo cómo te puedes poner celoso, te he dicho que solo eres tú, una vez que eres tú no puede haber alguien más - Dijo mientras se volvía a acercar al otro, siguió desnudandolo.

Midoriya sin poder resistirse lo volvió a tomar y lo alzó, lo cargo y el otro enrollo sus piernas es su cuerpo. Los miembros de ambos se rozaban mientras mantenían un beso húmedo y apasionado.

De una, el peliverde entro en el otro. Que soltó un fuerte gemido mientras pequeñísimas lágrimas se asomaban.

Cuando Katsuki lo hace con sus víctimas es solo sangre fría, solo movimientos nada más. Pero Izuku... Izuku lo hacía sentir como si fuera normal, como si no fuera un demonio, como si lo único que importará fuera el amor que se tenían.

Gemidos, gritos, jadeos y arañasos por todos lados. Bakugo no podía contenerse, no quería contenerse. Izuku apretaba su cuerpo con fuerza mientras intentaba no perder el equilibrio.

Hizo las estocadas más fuertes y profundas haciéndolo gritar cada vez más fuerte.

Ambos terminaron en un orgasmo, aún que el de Katsuki fue seco.

Izuku estába feliz de ser el único que lo hiciera gemir así.

_______________________

Ahora, después de tanto ajetreo, Izuku estaba muy agotado. Katsuki quería más pero el peliverde no puede aguantar más de 7 rounds.

Estaba tan feliz de estar ahí. Tan feliz de que fuera suyo, tan feliz de ser de él. En ese momento decidió que, aún que no hiciera falta y no tuviera mucha lógica, el y Bakugo se casarían para toda la eternidad.







Hiiii!!!!

Otro cap porque quería intentarlo con cosas nuevas como el súcubo, me parece muy interesante.

En fin,

G R A C I A S  P O R   L E E R <3

751 palabras

Bakugou Bottom   [One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora