20.- 🎤 𝑅𝑢𝑖𝑑𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑒𝑥𝑎𝑔𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 🎤
AU!: Boku no hero Aademy normal
Son malos conmigo y no escogieron una pareja, así que será Katsuki solito con una referencia a mi otp. SIr15
El no podía creer lo que estaba haciendo.
Nunca se había sentido atraído por cosas lascivas. Recordaba muy bien un día en su secundaria, los idiotas con los que se juntaba habían empezado a hablar sobre una actriz porno, aparentemente conocida. También le mostraron una revista donde mujeres maduras salían desnudas o con trajes de maids o conejitas. Podía recordar perfectamente como de la nada los dos idiotas empezaron a masturbarse a un lado de el, los vio asqueado, ellos le dijeron que lo hiciera, pero Katsuki tenia varias razones para no hacerlo, una era porque que asco, le daba asco verlos y le daba mas asco hacerlo con ellos. La otra razón era mas por vergüenza, Katsuki estaba circuncidado, además de que era notablemente mas blanco que sus compañeros, por lo que estos podrían burlarse de su "hongo blanco" ya que esa era su forma, y era algo que obviamente no quería. En ese momento les exploto la cara a los dos compañeros y se fue inmediatamente del lugar.
También podía recordar como sus padres le habían ofrecido información sobre esos temas:..
Katsuki - Su madre toco la puerta de su cuarto y entro - Tenemos que hablar - Vio como detrás de ella entraba su padre, ambos estaban nerviosos, pero mas su padre. Su madre se sentó en la orilla de su cama y hablo directa, como era ella - ¿Qué sabes de coger? - A su padre se le subieron los colores a la cara, igual que a el.
¡¿Que?! - Se enderezo en su cama.
Tenemos que darte esa platica, mocoso - La rubia lo miro con desgane y volteo a ver a su esposo,
¡Y-ya se todo lo que debo saber !- Se hizo para atrás.
Ambos lo miraron con asombro - Bueno, supongo que lo aprendiste por el internet - Su madre se levanto de la cama y empezó a caminar hacia la salida.
Aja, si, como sea, largo de mi cuarto - Trato de calmar sus nervios.
Ambos de sus progenitoras estaban basicamente fuera de la habitación, pero antes de que su madre cerrara la puerta pregunto.
¿Seguro que sabes como funciona todo?, ¿No tienes alguna duda? - Obvio que tenia dudas, y muchas, no sabia como hacer las cosas, apenas sabia que tenia que usar protección porque lo había visto en un pequeño folleto tirado en el piso, pero Katsuki no quería que sus padres le explicaron lo que sabia seria vergonzoso para todos.
Bien - Su madre puso un paquete de preservativos sobre su escritorio - Sabes como se usan, no hagas estupideces - Por fin habían salido de su cuarto.
... Y ya como ultimo posible acercamiento a estos temas fue cuando Mineta y Denki estaban observando muy atentos un video porno en los vestidores, le ofrecieron verlo con ellos pero el se negó groseramente, aun que mientras se cambiaba podía escuchar los gemidos que hacia la actriz del video. Otros chicos mas se habían acercado para ver, todo esto lo estaba poniendo nervioso y un leve color carmesí se pintaba en su cara. Aprovecho para ver que hacia cada uno de sus compañeros ante el ruido que salía del celular del rubio eléctrico.
Tenya estaba algo sonrojado regañando a los que miraban atentos el video, los cuales eran mas de la mitad del salón, hasta los que imaginaria que no lo harían ahí estaban. Deku estaba concentrado en acabar rápido de vestirse y poder salir de ahí, estaba abochornado por los ruidos del video. El mitad y mitad estaba también concentrado en sus cosas, estaba dándole la espalda así que Katsuki lo miro atento, Shoto hacia movimientos algo torpes, supuso que por los nervios, miro su espalda fuerte y marcada por el ejercicio, también fue bajando de su cadera a sus muslos, el trasero de Todoroki era un tanto grande y sus muslos reflejaban los entrenamientos que el bicolor hacia, después miro la cara de este, lo estaba mirando directo a el, pero no su cara, el bicolor le estaba mirando el... ¿Trasero? Katsuki apresuro sus movimiento que se volvieron torpes y nerviosos, estaba por reclamar después de terminar vestido pero cayo en cuenta de que el también lo había observado por un tiempo, además de que su "hongo blanco" estaba erecto como avión hacia el cielo. Eso nunca le había pasado, tenia que salir de ahí rápido, demasiado rápido.
Se amarro su chaqueta en la cadera tapándole la entrepierna y salió basicamente corriendo del lugar, se sentía demasiado sucio por excitarse con uno de sus compañeros.
Sabia que sus padres hoy no estarían en su casa porque saldrían a una cita así que corrió hacia allá.
Una vez dentro de su cálido hogar tiro su mochila en medio de la sala de estar y corrió a su cuarto y se encerró con llave.
Bajo sus pantalones, todavía estaba en la puerta de su habitación, sabia como hacerlo, había visto a los otros dos hacerlo así que tenia una muy ligera idea de como hacerlo, le sorprendía que todavía estuviera erecto, lo tomo con una de sus mano y con movimientos muy tontos y lentos empezó a moverlo de arriba a bajo. No sabia en que pensar, su mente estaba en blanco, pero cuando empezó a excitarse por su propio tacto le paso por la mente la imagen de los fuertes hombros de Todoroki, eso hizo que un liquido saliera de su uretra, pensó que ya se había corrido pero no se detuvo, ese liquido le sirvió como un lubricante así que sus movimientos se habían hecho mas rápidos.
Ahora recordaba los pectorales marcados del mitad mitad, eso hacia que se excitara mas, con una de sus manos puse la punta de su playera en su boca y la mordió, ya que esta le molestaba, después de eso utilizo las dos manos, una estimulaba su pene y la otra sus testículos, eso lo había visto de reojo en el video.
Jadeos roncos y un tanto altos empezaron a salir de su boca, imagino esta vez el trasero de Shoto, fuerte, y la parte de adelante, sabia que bajo esos boxers el bicolor tenia un gran aparato, cerro fuertemente los ojos e imagino como seria si fuera su compañero quien lo tocara así. Sus movimientos se volvieron mas rápidos y gracias al liquido se hacia un chapoteo, los ruidos de su boca también se habían hecho mas fuertes, no aguanto mas y termino soltando la playera, esta vez eran estruendosos gemidos los que salían de su boca.
Agradecía que no hubiera nadie en su casa. Apretó sus testículos haciéndose soltar un gemido alto y fuerte mientras de su pene salía un liquido blanco, podía imaginar al bicolor jadearle en la oreja, eso definitivamente lo excitaba. Todo el liquido estaba tirado por el piso y sobre sus piernas, había salido mucho, se sentia culpable pero a la vez libre.
Había sido un buen comienzo... Tal vez con el tiempo buscaría un video de aquellos que veían sus compañeros, pero que fuera de su agrado...
Ahora tenia que limpiar, y eso ya no era tan bueno.
Me gusto lo que sea que hice y creo que no me salió muy apegado al reto de hoy pero espero que les guste igual hgdhfhjd
Gracias por leer <3.
1203 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Bottom [One-shots ]
FanfictionKatsuki pasivo One-shots Multishipps Peticiones abiertas Para que escriba las peticiones solo tiene que ser seguro que Bakugou sera pasivo ;) (porque de eso va el libro jsjsj) AVISO; La historia contendra r18, queda en tu responsabilidad leerlo.