KamiBaku

5.9K 287 29
                                    

Shipp: Denki Kaminari + Katsuki Bakugo                         SI r18

AU!: Boku no hero Academy normal 


Hoy era el día de Kaminari, era su cumpleaños, y Mina ya le tenia su regalo.

Solo había que capturarlo...

[...]

¿Entonces si lo harás, Yaoyorozu-san? - La miro a los ojos.

No se Mina... Bakugou podría enojarse - Contesto dudosa bajando la mirada.

Anda, Yaoyorozu-san, yo me encargare de que el no se entere que has sido tu la que me ayudo - Tomo el brazo de la pelinegra si se froto poco contra el mientras la miraba en forma de suplica.

Un leve sonrojo se hizo en las mejillas de la mas alta - Esta bien, lo hare -.

¡Genial, genial!, ¡¡Muchas muchas gracias Yaoyorozu-san!! -.

[...]

La fiesta de Kaminari ya había empezado, entre Eijirou, Mina, y Sero le habían preparado la sala común para su cumpleaños. Todo estaba bien, había música moderada, decoración en el techo y las paredes, ponche y refrescos, pizza y botanas, el ambiente estaba muy ameno y alegre, y aun que Kaminari agradecía lo que hicieron sus amigos, estaba un poco enfadado.

Mina, ¿Tu sabes donde esta Kacchan? - Le susurro a la de pelo rosa.

Mhn, estaba cansado, así que fue a dormir.... Pero ese de allá es el regalo que te dejo el - Le dio una sonrisa y señalo una bolsa de cumpleaños color amarillo con papel azul saliendo de dentro.

Esta bien, gracias - Le dio una sonrisa y fue por una rebanada de pizza.

[...]

La fiesta ya había acabado y Mina mando a su habitación a Kaminari diciéndole que ella y los otros dos amigos limpiarían. El rubio tomo sus regalos y se dirigió a su habitación, no tenia tanta energía como siempre, estaba enojado y triste porque su novio no fue a su fiesta, solo le mando un mensaje de feliz cumpleaños y después de eso desapareció, ¿Qué le costaba ir a su fiesta?, O darle solo un abrazo, se hubiera dado por bien servido con eso.

Entro a su habitación y sin prender la luz empezó a desvestirse, cuando termino de quitarse la ropa y quedar solo en boxers fue por una de los regalos, el de Katsuki le causaba mucha intriga. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no escucho nada mas.

Todavía sin prender la luz se sentó en la orilla de su cama, pero antes de meter la mano a la bolsa, sintió un peso mas en su cama, y sintió a algo rodar hasta chocar con su espalda. Se paro apresuradamente y fue a prender la luz, volteo a ver su cama... Y soltó la carcajada mas grande que tal vez dio alguna vez.

En su cama se encontraba su novio rubio ceniza desnudo exceptuando sus boxers. Estaba amarrado con una soga en los tobillos, brazos y manos, y tenia una mordaza hecha con un paño negro, en su estomago se encontraba una nota. El rubio mas intenso se acerco para despegarla del abdomen de su pareja, que tenia una cara de enfado. La nota decía:

Querido Kaminari:

Es tu cumpleaños y la fantabulosa de tu amiga alíen se encargo de darte el mejor regalo de todos, tu Kacchansito no puede explotar esa soga porque esta hecha para que no pueda, en la bolsa amarilla se encuentran mas cosas para que pueden usar para jugar, de nada.

Pd: Venga el mando de la play que te rompió y rómpele las caderas

Atte: La mejor de todas <3

Después de leer la nota Denki reventó en risas mientras escuchaba los quejidos de su novio.

¡¡¡MINA, ERES LA MEJOR, JAJAJAJAJA!!! - Despues de soltarse a reír y recuperar el aire se sento de nuevo en la orilla de su cama para acercarse a la cara de Katsuki - ¿Estas enojado baby? -.

Katsuki, con su garganta y trato de forcejear para zafarse de la soga.

¿No quieres jugar un rato? - Le pregunto con fingida tristeza.

Bakugou volteo la mirada hacia otro lado de forma indignada.

Si me vas a ignorar entonces puedo hacer lo que quiera, ¿No? - Bajo su mano directamente hasta el el miembro de el ceniza y empezó un va y viene.

¡MHN! - "Grito" Katsuki al sentir el tacto.

¡Ya se!, Voy a usar lo que hay en la bolsa - Se paro corriendo para ver que había en ella, encontró un... ¿Dildo? - No me lo vas a creer Kacchan - se acerco el juguete a la cara a Bakugou que trato de hacerse a un lado - Lo voy a probar.

Bajo los boxers el ceniza y empezó a jugar con su entrada. Los ojos de Katsuki se hicieron redondos y grandes al sentir un dedo rozarlo.

Mhn, te voy a quitar la mordaza, quiero oír que dices - Le dio una sonrisa y empezó a desamarrársela

Una vez su boca fue liberada grito muy fuerte - ¡NO ME TOQUES! - e intento levantarse.

Kaminari agarró algo de la bolsa y se lo puso a Bakugou - Sabia que harías eso, mal niño -.

Nuevamente le había puesto una mordaza, pero esta vez de plástico.

Me estas haciendo enojar, esta noche me voy a vengar de todo -.

La cara de Katsuki se puso seria.

¿Recuerdas la primera vez que rompiste uno de mis mandos? - De repente se coloco entre las piernas del ceniza y empezó a masajear su cuerpo con una mano, cuando con la otra estaba estimulando la entrada de Katsuki - ¿Recuerdas como use mi quirk?- Sonrió de forma ladina.

Cuando la entrada ya estaba lo suficientemente dilatada introdujo la punta de el dildo dentro.

Mmhnhmhn - Hizo en señal de desaprobación..

Si, claro que si baby - Puso uno de sus dedos en los pezones de su pareja y soltó una pequeña corriente eléctrica por el, haciéndole toques a el ceniza.

MHAMNH - Grito, y al mismo tiempo sentía algo entrar por su trasero.

¿Se siente bien? -.

Por un rato Denki siguió haciendo lo mismo pero entre mas se excitaba mas grandes eran las descargas eléctricas que daba.

De alguna forma Bakugou ya había conseguido bajarse la mordaza mal apretada - Ahhh~ - Gritaba - Ah~, Pi...picahu enferm-Ohh~, para yaaa~ ..... Ahh~! - Con ese gemido el ceniza llego al orgasmo, estaba cansado y un poco lastimado del pecho.

El mejor regalo - Denki se tiro a un lado de Katsuki después de desamarrarlo.

.... -.

Jajaja, sigues enojado... Gracias - Beso su frente y se dispuso a dormir.

Katsuki le quedo viendo a los ojos un momento y también se durmió.


+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_


wegycysuhjjha

Hola, no supe darle final a este capitulo hbhdsvcgjdsvcgjk

Siendo sincero, no pensaba hacerlo r18, pero dije "Ya dejaste a medias un capitulo así, no lo hagas también con el siguiente. ejwgfyheygdu

Para escribir esto me guie de la imagen en multimedia.

Queria pedirles que si van a pedir un capitulo sean mas específicos

Si no quieren un Universo en especial pueden poner por ejemplo:

SeroBaku, universo normal, r18.

Asi nomas, o si quieren algo especial en la trama lo ponen, pero no solo pongan el nombre de la shipp porfa /emoji chillando.

Bueno, Xao y

Muchas gracias por leer <3

Bakugou Bottom   [One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora