IidaBaku

3.3K 165 24
                                    

IidaBaku              Iida + Bakugo                  Tenya Iida + Katsuki Bakugo

AU!:BNHA, MHA normal.

Advertencia: CONTENIDO R18, LEA BAJO SU RESPONSABILIDAD. (Me canse de dar una trama, solo por el capitulo de hoy va a ver sexo sin trama. Nada de "Bakugo sal conmigo". Ellos ya son pareja y yo voy a escribir como tienen sexo, solo por hoy, lo juro. El proximo si tendra trama).


¿Habian avanzado pasillos asi?.

....

Habian empezado a besarse  en la sala común, ¿Como fue que terminaron frente al dormitorio de Todoroki?.

Era lo que menos importaba, los esencial en esos momentos era llegar hasta la habitación de Tenya. Este estaba prácticamente jalando a Katsuki que dejaba caer sus pies mientras desabotonaba la playera del peliazul.

....

Ya en el dormitorio de Iida, este cerro con seguro mientras Bakugo se quitaba la camisa del uniforme. 

Tenya se giro a verlo y se prendio aun mas de lo que ya estaba. Se encontraba fuera de sus cavales, como si fuera un animal en busca de simple sexo. ¿Y quien mejor para hacerlo que la fiera que tenia por novio?.

Lo tomo muy bruscamente de la cintura y lo tiro sobre la cama perfectamente tendida.

¿Brusco o suave? - Escucho la voz ronca del contrario.

Brusco - Contesto sin mas y empezó a bajar los pantalones de Katsuki.

El rubio se agarro al cuello de Tenya y empezó a besar y marcar por todo el lugar .

Iida sacaba sonidos roncos de excitación mientras metía su pene en la entrada del contrario.

Bakugo soltó un gemido que mas bien parecía un grito. El dolor y la excitación le encantaban. Le encantaba sentirse así.

Podía haberse desgarrado pero eso era lo que menos le importaba, le gustaba el dolor mesclado con las cosquillas en su entrepierna. Podría correrse ahora mismo, pero eso seria humillante, y hasta en el sexo hay honor.

Hazlo mas rápido ...¿O no puedes, héroe de la velocidad? - Lo reto con una voz profunda y sensual.

El peliazul sin dirigirle palabra empezó a embestirlo cada vez mas rápido. El dolor y el placer aumentaban.

Katsuki sacaba severos gemidos agudos y graves. Mientras Tenya lo penetraba cada vez mas rápido y mas a fondo.

Bakugo estaba por desmayarse de el placer tan profundo que sentia.

Era como si la vista se le nublara y sus oidos solo pudieran escuchar sus propios gemidos.

Por su parte, Tenya comenzaba a besar y lamer el pecho del rubio, como un animal deseperado lo embestia y buscaba mas y mas.

....

Terminaron, despues de 4 rounds.

Los dos estaban exhaustos , casi dormido de cada lado de la cama.

Bakugo se acerco y tomo los gluteos de Iida acercandose mas. Este se puso ligeramente rojo y le abrazo la cadera.




Si, el autor ya sabe que es una mierda escribiendo r18.

Y que esto debia de haber tenido trama para todo el tiempo que abandone esto.

Pero hey!, este capitulo lo planee hoy en la noche, lo escribi mas qu enada para hacerles una pregunta.

Veran, hace tiempo pienso en una trama que a mi parecer es muy linda (no dire que es para que sea una sorpresa). Pero no me decido con que personaje emperejar a Bakugo. Me gustaria que istedes escojieran la shipp de ese capitulo. Voten en comentarios. E aqui las shipps que tenia planeadas:



Bakugo y Kirishima

Bakugo y T/N (Nunca he escrito uno asi, pero podria intentarlo)

Bakugo y Kaminari 

O, Bakugo y Asui Tsuyu (re loco)


Ustedes decidan, por favor, escojan una, me urgen en serio tengo ganas de escribir un capitulo con esa idea.

PD: El capitulo NO seria r18

Bakugou Bottom   [One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora