5.- 💥 𝑀𝑎𝑠𝑡𝑢𝑟𝑏𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑣𝑜 💥
Dia cinco del reto de 30 días. Shipp: Midoriya Izuku + Bakugo Katsuki
AU!: Boku No Hero Academy SI r18
Era el primer acercamiento a su vida sexual que estaba viviendo la pareja, ambos inexpertos en todo.
Después de ver un video erótico obviamente sacado de internet, ambos estaban erectos pero temerosos.
¿Quieres internarlo? - Pregunto Katsuki.
¿T-tú quieres? - Su novio seguía siendo un tanto intimidante aun con la situación.
Sí -.
Midoriya vio a los ojos carmesí directamente y pasó su mano para ponerla cerca de la cadera del contrario.
Lo beso en la boca y lo empujo un poco para atrás.
Kacchan, ¿Esta bien que te toque? -.
¿Vas llegar a todo, o te da miedo?, nerd -.
Entonces yo seré quien te lleve al final, ya veo -.
No, espera, ¿Qué? -.
El peliverde lo beso de nuevo esta vez lo suficiente para tirarlo sobre la cama. Se coloco enfrente de el. Acercó su cabeza a la del contrario y mientras lo besaba de nueva cuenta abrió las piernas del rubio y se coloco entre ellas. Sin soltar con sus labios los de Katsuki acarició con su mano la entrepierna del antes mencionado. La tensión en la habitación iba en aumento y el calor del aire entre ellos se hacia mas intenso.
¿Cómo es que me llevaras al final? - Jadeó, burlón Bakugo.
Las palabras que salían de esa boca ponían más y más caliente al pecoso - Trato de ser cuidadoso porque nunca lo he hecho, ¿Eso no te importa, kacchan? -.
Si me lastimas lo pagaras al terminar, además, ¿Qué tanto daño puedes hacer en una paja? -.
Jaja - Rio y empezó a acariciar mas rápido sobre la ropa del contrario
Ahh... Sí -.
Bajo el cierre del pantalón verde y desabrocho el botón.
Tomó el pene de Bakugo con una mano e hizo un vaivén que aumentaba de velocidad conforme con los jadeos o pequeños gemidos que salían de la boca de Katsuki.
Ah... Sí - Katsuki tomó con sus ambas manos el saco gris que todavía traía puesto su novio y trato de quitárselo. Izuku hizo caso y ayudo a quitarse el saco. Una vez tirado este en el piso de la habitación Bakugo se jalo hacia el cuello del peliverde y quedar sentado.
Joder, Kacchan... Quédate quieto - Exclamo jadeante.
No... Ahh... No puedo -.
Katsuki presentía que se vendría pronto y eso no le agradaba mucho.
La mano se movía más rápido.
Ah... No... Izuku..... Me voy a, creo que.... Me voy a correr -.
Izuku soltó un jadeo y se las ingenio para ser mas rápido con sus movimientos.
¡Ahhhhh! .... ¡Izuku, ahhhhh! - Gritó, Katsuki.
Ahhh .... ¿Cómo fue? - pregunto Izuku.
Pésimo ... - Jadeo por la falta de aire - Te enseñare como se hace -.
Lo empujo hasta pegarlo a la pared junto a la cama y comenzó con su demostración.
¿No parecen inexpertos?, Shh, calla, se vieron un video porno y entendieron los misterios del universo, ahre.
508 palabras
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Bottom [One-shots ]
FanfictionKatsuki pasivo One-shots Multishipps Peticiones abiertas Para que escriba las peticiones solo tiene que ser seguro que Bakugou sera pasivo ;) (porque de eso va el libro jsjsj) AVISO; La historia contendra r18, queda en tu responsabilidad leerlo.