22.- 🪐 𝐶𝑜𝑛 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑎𝑠 🪐
Veintidos del reto de 30 días. Shipp: Hitoshi Shinso + Bakugo Katsuki
AU!: Boku no hero Academy normal. No hay tension.
El pelimorado era agradecía lo que Aizawa, quien se dedicaba a darle clases extras para apoyarlo, le había enseñado a hacer con las vendas.
Tenia a su compañero enfadado y envuelto en cintas que con sus explosiones no podía romper.
¡Suéltame! - Alegaba, colgado de un árbol en los patios de la U.A.
Histoshi aguantaba las risas sin mucho éxito, sabia que cuando soltara a su amigo, hace poco adquirido, este lo explotaría en mil pedazos, pero todo había sido un error, no era su intención tenerlo ahí, a un que lo disfrutaba.
Katsuki y Shinso recientemente habían hablado mas, ya que en especial Bakugo tenia la suerte de encontrárselo cada que estaba con Aizawa sensei. Su maestro les había propuesto entrenar juntos, pero por el carácter de ambos esta idea se les hacia algo estúpida. Hitoshi tomando en cuenta la palabra del mayor decidió acercarse a Katsuki mientras este entrenaba solo, desde ahí habían tomado por costumbre encontrarse para perfeccionar sus habilidades y alardear sobre su inteligencia, fuerza y trucos con el otro.
Ese día en especifico estaban intentando hacer un "juego" o mas bien una competencia.
Por turnos cada uno se tenia que esconder entre las arboledas de su escuela, primero fue el turno de encontrar a Histoshi, Katsuki, quien para ese momento ya había aprendido que para huir de sus ataques grandes Shinso era muy bueno, había decidido ser silencioso y buscarlo. Así fue, sin que el pelimorado se diera cuenta Bakugo ya se había puesto atrás de el, haciendo una explosión ruidosa en su espalda para asustarlo, soltó un grito y el rubio rio.
Ahora era el turno de la victima de vengarse. Shinso sabia que Bakugo no cometería el error que el cometió. Después de caminar un rato entre arboles y arbustos, cuando atrás de el escucho el movimiento de unas hojas en un árbol, se acerco sigilosamente a el árbol, ahí, abajo de donde había escuchado el ruido se escuchaban mas, pero no eran hojas, mas bien se escuchaba el frote de ropa.
Hitoshi sacudió fuertemente el árbol, haciendo el Katsuki cayera del árbol, con habilidad el del quirk de voz pudo envolver a el rubio en sus cintas y suspenderlo en el aire gracias a una rama evitando que el otro cayera.
Llevaban ya un rato ahí colgado, Shinso era quien lo cargaba, que se reia y evidentemente se estaba cansando, pero no lo bajaba, se burlaba mas que nada de su cara.
Para su mala suerte Katsuki había subido a un árbol que tenia un nido, y justo estaba en la rama de aquel nido, estando tan cerca de los polluelos del nido el polvo y las plumas le había provocado una alergia, tapaba su nariz con su ropa pero las ganas de estornudar y la picazón en su nariz no ayudaban.
Ahí colgado su cara era roja, en especial su nariz, lo que lo hacia lucir chistoso para el contrario, que no paraba de reír, Katsuki tenia los ojos llorosos por la alergia, variados y folclóricos insultos salían de su boca en forma de gritos.
Gracias a esos gritos Aizawa había llegado a la escena, viendo desde detrás de Hitoshi, Katsuki ya se había dado cuenta de la presencia de su profesor pero no dijo nada, seguía insultando a Shinso.
El pelinegro fingió toser, esto hizo que el pelimorado se exaltara y terminara soltando a su compañero cayendo este al piso.
Shota contuvo sus risas.
A-Aizawa sensei - La cara de su alumno extra era roja.
Pacientemente pregunto porque tenia a su si alumno oficial colgando de sus vendas.
Mientras contestaba los gritos de Katsuki se hicieron presentes otra vez, Shinso fue a ayudarlo, mientras que Aizawa los miraba desde lejos.
Cuando hubo terminado de ayudarlo el ceniza se quedo en momento sentado en el piso,
Pregunto a Aizawa - ¿No va a regañarme, maestro? -.
Con Katsuki basta - El mayor hizo una risa leve y le dio la espalda, mientras que a la espalda de Histoshi Bakugo tenia una sonrisa siniestra, era su venganza.
No me odien, yo se que dije que publicaria el martes, pero me quitaron la compu para arrglarle algo y escribir en celular es super incomodo. Hoy publicare dos o tres capitulos.
El libro tien 11k de lecturas, gracias por eso.
Gracias por leer <3.
724 palabras
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Bottom [One-shots ]
FanfictionKatsuki pasivo One-shots Multishipps Peticiones abiertas Para que escriba las peticiones solo tiene que ser seguro que Bakugou sera pasivo ;) (porque de eso va el libro jsjsj) AVISO; La historia contendra r18, queda en tu responsabilidad leerlo.