7.- 🍜 𝐽𝑢𝑔𝑢𝑒𝑡𝑒𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑑𝑜𝑠 🍜
Dia siete del reto de 30 días. Shipp: Kirishima Eijiro + Bakugo Katsuki
AU!: Omegaverce SI r15
Kirishima tenia una problema. No paraba de preguntarse porque tuvo que ser el quien estuviera en esa situación.
El contexto es este; Se acercaban los exámenes de la clase "1-A" y Eijiro, como casi siempre, pidió ayuda a Katsuki para poder estudiar y no reprobar. Bakugo acepto, para su suerte... No sabría decir si buena o mala suerte.
Habían acordado de verse en una cafetería. Llego la hora acordada y Bakugo no llegaba, esto extrañó a Eijiro, así que llamo al teléfono del rubio.
Al no contestarle el pelirrojo se preocupo a un mas. Salió de la cafetería y se dirigió a los dormitorios de la U.A.
Tocó la puerta del dormitorio con el titulo "Bakugou" pero nadie abrió o hizo ruido. Tocó dos veces más y nada se escuchaba. Cuando estaba por irse movió un poco la manija y se dio cuenta de que no tenia seguro. Dudoso abrió la puerta. Cuando por fin la abrió un fuerte olor a caramelo le lleno la nariz, eran feromonas de un omega. Cerró fuertemente la puerta.
Tenia que calmarse. Bakugo no estaba bien, si el podía controlarse entonces podría ayudarlo...
Las clases que había recibido recientemente decían que si un Alfa dominante liberaba sus feromonas con un Omega común podría noquearlo. Para la buena suerte de Kirishima el era un Alfa dominante, y esperaba que Katsuki no fuera un Omega común.
Desde fuera Eijiro libero sus feromonas, que gracias al viento podían entrar a la habitación de rubio. Abrió lentamente la puerta y ahora el olor mas dominante era el de el pelirrojo. Entró y cerróla puerta, con seguro.
Quedando el de espaldas a todo lo que había en el cuarto, podía escuchar jadeos fuertes desde atrás de él.
¿K-kirishima? - Escucho de una voz dudosa que lo hizo estremecerse, pero antes de caer en tentaciones libero mas feromonas, un jadeo salió del rubio que estaba tirado en la cama de la habitación.
Se giro sobre el lugar dónde estaba, dándole la cara a Bakugo.
Podía ver la lasciva cara de su amigo, que ya no estaba en sus cabales. El Omega pedía que Eijiro se acercara y le quitara el calor que el celo le estaba causando.
Cada vez se ponía más y mas difícil para Kirishima la situación, cerró fuertemente los ojos y libero más feromonas aun.
Escuchaba jadeos pero de un momento a otro Eijiro abrió los ojos y en efecto, Katsuki estaba dormido por las fuertes feromonas.
Se acerco cuidadosamente a Bakugo le acaricio el cabello, se le hacia verdaderamente hermoso y seductor, pero no podría tocarlo sin que el estuviera consiente.
Se sentó en una orilla de la cama y se quedo pensando, ¿Debería salir de la habitación?, ¿O debería de quedarse?. Por el, se quedaría, pero al mismo tiempo sabia que si no se podía controlar terminaría haciendo algo de lo que se arrepentiría.
Se acerco más y más a el...
De un momento a otro decidió colocar en sus piernas al ceniza. Le acarició la cara suavemente y el contrario reacciono cariñosamente hacia esta acto.
Me gustaría que nadie más pueda ver una cara así de tranquila en ti - Habló en susurro.
Los dedos de Kirishima acariciaron los labios de Bakugo, este los abrió, Esto sorprendido al pelirrojo que por algo que no se podía explicar, decidió meter sus dedos.
El celo de Katsuki hacia que cualquier toque fuera obsceno para é. El empezó a lamer los dedos del contrario sin pensar en lo que hacia, ya que todavía estaba adormilado.No... B-blasty - Al sentir eso Eijiro intento retirar su mano, pero Bakugo se lo impidió tomándolo con las dos manos.
Con forme más tiempo Kirishima movía más sus dedos y jugaba con la lengua del contrario...
Katsuki movía sus piernas excitándose con el roce de su miembro.
Las feromonas de Kirishima se iban haciendo menos fuertes pero persistentes en el aire.
En un momento Katsuki despertó más de su estado soñoliento y paro con lo que hacia.
Separo su boca de los dedos de Eijiro y este quedo impactado.
¿K-kirishima? - Exclamo completamente estupefacto.
Blasty - Dio una sonría amable tratando de no verse como un aprovechado.
¿Qué mierda....? -.
Holaaaaa, mañana corrijo el capitulo de ayer, se que quedo mal, perdón por ello. Espero este se vea mucho mejor. Ayer no tuve mucho tiempo para escribir, por eso es así.
724 palabras
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Bottom [One-shots ]
FanfictionKatsuki pasivo One-shots Multishipps Peticiones abiertas Para que escriba las peticiones solo tiene que ser seguro que Bakugou sera pasivo ;) (porque de eso va el libro jsjsj) AVISO; La historia contendra r18, queda en tu responsabilidad leerlo.