KiriBaku

3.5K 188 19
                                    


KiriBaku                   Kirishima + Bakugo                  Tenya Iida + Katsuki Bakugo

AU!: idk... Ponele que se llama "Eyes"



Kirishima estaba en su decimo sexto cumpleaños. Terminando el dia. Su clase le habia preparado una fiesta sorpresa...


¡¡Felicidades, Kirishima-Kun!! - Gritaron casi todos al unísono. Obvio, menos Bakugo, que en vez de eso hizo una pequeña explosión al fondo.

Después de eso todos festejaron y dieron sus obsequios a el pelirrojo.

A las ocho como de costumbre Katsuki fue a dormir, no felicito ni dio su regalo a Kirishima, eso se le hizo raro.

Ah, señor bombas te dejo tu regalo por allá - Le contesto Kaminari cuando pregunto por el rubio.

¿Ah?, ¿Me compro un regalo? - .

¡Claro que si!, lo vimos indeciso toda la semana con que regalarte.... Señor bombitas esta muy loco jaja - Rio junto con Hanta que estaba ahí.

Después de la fiesta y abriendo sus regalos le encanto que Bakugo le regalara pesas y guantes para golpear con una nota que decía "Feliz cumpleaños, pelo de mierda, ojala te caiga mierda de pájaro en la cabeza" y un globito rojo, ohhh su bro es TAN varonil.

[---]

Eijiro estaba muy feliz con su día de cumpleaños hasta que recibió una llamada de su madre.

¡¡Hola mamá!! - Saludo efusivo.

Hola Eiji, ¡Feliz cumpleaños! - Se escucharon varias voces al otro lado de la llamada, esto hizo reír a Kirishima.

Muchas gracias - Tenia una gran sonrisa en su rostro.

Luego de contarle a su familia  como había sido su cumpleaños en la U.A una de sus tias toco un tema que toda su familia pensaba evitar ese dia.

Bien, Eiji, ¿De que color se ha hecho tu ojo? - Pregunto emocionada la señora.

La pregunta lo dejo un poco desconcertado, pero cuando entendio a que se refería la señora de mediana edad no puedo evitar ponerse nervioso.

Pues... Sigue igual tia, pero creo que esta noche es cuando cambiara de color - Contesto.

Jaja... Ojala que asi sea, sobrino -.


[---]

Katsuki hace unos meses había cumplido los 16 y su jodido ojo no había cambiado de color. Ciertamente al principio se sitió un poco desilusionado pero siéndose realista si en verdad quería ser el héroe numero 1 no podía distraerse con una pareja.

[---]

El día siguiente a el cumpleaños de Kirishima era un poco triste para el, pues su ojo no había cambiado.

No pasa nada, bro, seguro que con el tiempo cambia - Le sonrió Kaminari.

Sii, seguro aparece - Dijo Mina.

Bakubro, ¿A ti no te preocupa que tu ojo este asi? - .

Obvio que no, es una estupidez, no tengo tiempo para esas cosas -.

A mi se me hace que señor bombitas esta tristeando por eso - Rio bajo Kaminari.

Bakugo le reventó la cara con una explosión, y antes de que siguiera Kirihima se lo llevo de ahí.

Fueron a un patio abierto, muy grande y verde. Kirishima se sentó en el pasto y después de mucho tiempo se sentó Bakugo.

Después de un silencio Kirishima habló - Bakubro, ¿Tu eres mi amigo, verdad? - .

No - Contesto secamente.

Entonces, como eres mi amigo, ¿Puedo desahogarme contigo, no? - Ignoro olímpicamente la fea respuesta de su amigo.

Bakugou Bottom   [One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora