AizaBaku

3.4K 153 12
                                    

3.- 🌒 𝐷𝑢𝑟𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 🌒

Dia tres del reto de 30 dias. Shipp: Aizawa Shota + Bakugo Katsuki

AU!: Boku no Hero Academy (Aizawa tiene 27 y Bakugo 25)
       NO r18


El héroe (ya profesional) Katsuki Bakugo acababa de llegar al departamento que comparte con su pareja, el también héroe profesional, Shota Aizawa.

Son las 7 de la noche y Bakugo esperaba encontrar a su pareja despierto, aun que eso seria bastante improbable. 

Ya llegue - Habla esperando una respuesta. Todas las luces del lugar están apagadas y solo los 7 gatos son los que salen a recibirlo - ¿Dónde esta su padre? - Pregunto mientras se agachaba para acariciarlos.

Obviamente los mininos no supieron contestarle. Se quita sus zapatos y se pone sus pantuflas, empieza a caminar por la casa a oscuras, llega al cuarto de la habitación que compartían y por tenue luz del exterior que entra entre las cortinas cerradas puede ver un bulto tapado por varias cobijas. 

¿Ya estas dormido? - Pregunta mientras se empieza a quitar su ropa para ponerse su pijama.

No recibió respuesta.

Termina de ponerse su ropa para dormir y se avienta encima del bulto sin mas que decir.

No estas dormido, ¿Cierto? - Aprieta con sus brazos al bulto que esta debajo de él.

Este bulto solo se limita a hacer un sonido como "Mhnmm".

Estoy caliente y tu como siempre, dormido -.

Ah - Le contesta sin interés.

Vamos, abuelo, muévete un poco, en serio estoy caliente -.

Date una ducha y déjame dormir -.

Maldito viejo, eso me pasa por salir con fósiles -.

Tienes dos manos y un pito, estoy seguro de que puede hacerlo -.

Cuando estés caliente así te contestare - Se quita de encima y le pega levemente en la espalda.

A ver si te puedes contener... - Ríe muy suavemente.

Claro que puedo... Pero por ahora...-.

...

¿En serio no te vas a mover, Shota? -.

Mañana con mas calma - Contesta en un casi bostezo.

Una mierda.... Solo no te preguntes porque me acuesto con el estúpido de Kirishima -.

¿Que?..... ¡¿Que?! -.





Si, tal vez se hayan dado cuenta de que borre el otro capitulo AizaBaku que había, lo hice porque no se en que pensaba cuando lo escribí, no apoyo la pedofilia, escribí este porque eta bien se puede escribir de la pareja sin que sea turbio o ilegal. Tal vez el que borre lo re escriba con Bakugo adulto. 


En fin. Hasta el Lunes.

389 palabras

Gracias por leer <3

Bakugou Bottom   [One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora