4.- 🥃 𝐶ℎ𝑢𝑝𝑜𝑛 🥃
Dia cuatro del reto de 30 dias. Shipp: Todoroki Shoto + Bakugo Katsuki
AU!: Boku No Hero Academy SI r13
Era el cumpleaños de Izuku Midoriya, había invitado a todos sus amigos e un restaurante con un paquete de cumpleaños. Kirishima invito la primera ronda de alcohol por los recuerdos de motivación que le había dado Midoriya en sus épocas de preparatoria.
¡Porque Izuku es el mejor compañero! - Gritaron y brindaron en su honor. La persona que faltaba era su amigo de toda la vida, esto lo ponía un poco triste pero sabe que al final el se esta retrasando o por orgullo o por trabajo, entendible para Izuku.
A Midoriya le encantaba esta escena, sus compañeros mas entrañables compartiendo mesa y comida de nuevo, todo por su cumpleaños, realmente se sentía amado.
[...]
La noche se iba haciendo mas vieja y el alcohol cada vez hacia mas efecto. A las 10:30 de la noche llego Bakugo.
Con su llegada la fiesta se volvió a hacer grandiosa, tomaron y tomaron.
Kacchan - Unas copas de mas ya estaban en el sistema del peliverde - Ame que vinieras a mi cumple - Extendió uno de sus brazos sobre los hombros de Bakugo.
¿Ya estas borracho?, Joder, apenas tome 1 cerveza y ya estas así -.
Perdoooooon, Kacchan, perdoooon - Simulaba llanto sobre el hombro del rubio.
Ya cállate maldito, suéltame - Lo empujo contra su silla - Ahí quédate -.
Kacchan, no tomes mucho, jaja, sabes como te pone el alcohol - Los demás invitados escuchaba con atención.
Cállate - Dijo Bakugo.
Izuku volteo a ver a sus ex compañeros - Se pone.... jiji, loquito, loquito - Puso un dedo en su sien y empezó a girarlo sobre el.
Los ahora héroes estallaron en las risas, hasta Todoroki.
[...]
Como dijo Izuku, después de tomarse 2 cervezas Bakugo estaba muy borracho.
Kiri - Recargaba sobre su amigo pelirrojo - Eres un buen amigo, Kiri - Era claro que no sabia lo que decía.
Ohu, blasty, tu también eres un buen amigo -.
Todos reían con la actitud de el rubio, era un gran cambio.
Ahora voy al baño, ahora vengo, amigos - Dirigió la palabra a todos los sentados en la mesa.
[---]
Up, Shotoooo - Hablo después de ver al bicolor recargado en el lavamanos del baño, el cual también estaba bajo efectos del alcohol.
Katsuki.... - Hablo el heterocromático.
Pareces cansado, Shoto - Se acerco al antes mencionado y le acaricio el pelo.
¿Me ayudarías con eso? - Lo miro a los ojos y tomo la mano que lo acariciaba.
Jaja, ¿El joven Todoroki - Se auto interrumpió por un "hip" - quiere volver a los días de preparatoria? -.
Ni siquiera quería salir de ellos - Beso los labios con sabor amargo del contrario.
El ceniza subió sus brazos sobre los hombros del contrario.
Ah... Shoto... ¿Lo recuerdas? - Hablo en jadeos.
Claro que si - Todoroki bajo al cuello del contrario y succiono dejando un chupetón color morado en la blanca piel - Nunca lo olvide.
[...]
Ahora se escuchaban jadeos desde afuera de su cubículo.
Mineta solo podía pensar "¿Que mierda sucede?". No le gustaba donde estaba metido y no sabia como salir del baño sin que se dieran cuenta.
¿Un tipo de plot twist? idk jskjksal
554 palabras
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Bottom [One-shots ]
FanfictionKatsuki pasivo One-shots Multishipps Peticiones abiertas Para que escriba las peticiones solo tiene que ser seguro que Bakugou sera pasivo ;) (porque de eso va el libro jsjsj) AVISO; La historia contendra r18, queda en tu responsabilidad leerlo.