17.- 💧 𝐸𝑛 𝑙𝑎 𝑑𝑢𝑐ℎ𝑎 💧
Dia diez y siete del reto de 30 días. Shipp: Kaminari Denki + Bakugo Katsuki
AU!: Boku no hero AcademySeré sincero, no se en que pensaba cuando escogí que este capitulo seria de Denki y Katsuki, supongo que quería electrocutarlos y dejarlos chamuscados mientras se bañaban, idk.
A Denki le indignaba el poco tiempo que podía pasar con su novio. Era casi nada y esto se debía a que su novio se la pasaba entrenando o estudiando. Katsuki se lo había dejado claro desde el inicio, "Me gustas, seamos pareja, pero no esperes que deje descuidar mi futuro por ti" Sonaba rudo si lo pensaba así, pero no fue muy feo la forma en la que se lo dijo.
Y aun así no se podía quejar, el había aceptado los términos y condiciones, y Bakugo no era un mal novio, debes en cuando lo mima o se dejaba tocar mas de lo común.
Pero ese día estaba decidido, ese día haría que su novio se corriera.
Aparte de el poco tiempo que podían pasar juntos Katsuki era muy penoso con el tacto, de abrazos a besos le permitía solo tomarlo de la mano, y eso si estaban a solas. Aun que ya toda la clase supiera que estaban saliendo.
[...]
Tomo a Katsuki por la cadera mientras estaban en las duchas de la U.A. después del entrenamiento.
Nadie se fijaba en ellos dos porque cada uno estaba hablando con quien quería. Así que nadie vio a Denki meterse en la ducha con su novio.
El trato de ponerse agresivo y sacarlo a patadas de ahí, pero Kaminari no se lo permitió. Tomo las blancas manos con una sola mano y con la otra le tapo la boca.
Su rubio pelo se mojaba por el caliente liquido que caía sobre los dos.
Empezó a besar la piel de Katsuki que trataba de resistirse, fue bajando por el cuerpo de su pareja hasta que los muros que separaban una ducha de otra no dejaban que se viera. Puso un dedo en su boca en señal para que Bakugo no hiciera ruido.
El obedeció, y asintió, sin entender porque.
Kaminari tomo el pene, obviamente, ya mojado de su novio y metió la punta en su boca.
Ehhh - Katsuki hizo un ruido muy bajo, nadie mas puedo escucharlo mas que Denki.
Bakugo se agacho para detener al de mecha negra.
Nooo - Se susurro con una cara de enojo pero a la vez de confusión.
Déjate querer, Kacchan - Siguió metiendo el miembro en su boca.
No hagas eso - Le empujaba la cara de su entre pierna.
¿Entonces lo harás para mi? - Le volvió a tomar la cadera y acerco su cara a la del otro rubio.
¿Que?, nooo - Tenia una cara de preocupación mientras el agua le caía en toda la cara.
Bien - Denki volteo el cuerpo de su novio, de forma que el ceniza le daba la espalda, se coloran frente a la puerta de la ducha para que no su pudiera abrir para adentro y Kaminari empezó de nuevo a tocar el pene de Katsuki.
¿Qué mierda crees que haces?, Pikachu estúpido -.
El de el rayo negro empezó a masturbar a su pareja mientras se frotaba a su parte trasera.
El agua tibia caía sobre la sonrojada cara de Katsuki, el sentía calientes sus mejillas y todo su cuerpo. Se taba la boca con ambas manos, su cuerpo era muy sensible al tacto, hasta el agua que lo mojaba llegaba a excitarlo al chocar contra su piel.
Podía escuchar la respiración del rubio contrario chocar contra su oreja, de la boca de Denki salían jadeos muy bajos que eran imposibles de escuchar para los demás por el sonido del agua golpear el piso.
Katsuki sintió la fea sensación, sentía que podría orinar en cualquier momento, y a su manera se lo dijo a su pareja.
Penki - Quiso decir Denki, pero las sensaciones y la excitación le impedían hablar así - Para, me voj a... Mhn, ahhh - No podía hablar bien, un gemido no muy alto salió de su boca y se corrió.
[...]Entonces... ¿Nunca te habías masturbado? -.
No, idiota, maldito, estúpido - Le soltaba miles de insultos mientras se secaba el pelo y contenía sus ganas de explotar en pedazos a su novio.
¿Cómo vivías? - Le pregunto muy extrañado.
Ese fue el limite de Katsuki, soltó una explosión contra Kaminari y un olor a quemado empezó a inundar el aire.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Bottom [One-shots ]
FanfictionKatsuki pasivo One-shots Multishipps Peticiones abiertas Para que escriba las peticiones solo tiene que ser seguro que Bakugou sera pasivo ;) (porque de eso va el libro jsjsj) AVISO; La historia contendra r18, queda en tu responsabilidad leerlo.