TokoKats (?

2.1K 111 1
                                    

11.- ☔ 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠𝑡𝑢𝑟𝑏𝑎 ☔

Dia once del reto de 30 dias. Shipp: Fumikage Tokoyami  + Bakugo Katsuki

AU!: Boku no Hero Academy                   
 SI r18 (Sexo sin trama)


Tokoyami y Katsuki habían sido los primeros en terminar de guardar sus trajes de héroes así que se fueron a las duchas antes que todos.

Fumikage sin previo aviso lo abrazo por la espalda tomándolo en la cadera.

¿Uh? - Exclamo volteando para verlo.

El hibrido lo llevo empujando hasta una pared de los vestidores empezó a masajear su entrepierna.

Pero.... ¿Que? -.

Movía su mano derecha sobre los pantalones deportivos del otro y con la izquierda metía su mano entre su playera.

No, Tokoyami.... - Hablaba entre jadeos.

El contrario no hizo caso y continuo. Desabrocho los pantalones del otro y metió su mano en sus boxers, movía de arriba a bajo su mano.

Ah....-  Soltaba pequeños jadeos.

Hasta que escucharon unos pasos acercarse, eran Denki y Kirishima que venían a las duchas.

 El pelinegro abrió la puerta del armario en el que estaban y se metió a el con el ceniza.

Una vez dentro del lugar siguió con lo que había comenzado, pero esta vez mas rápido y jugando con los pezones del otro.

Solo no hagas ruido - Le susurro al oído. 

Katsuki puso sus ambas manos en su boca y recargo su cabeza contra la pared del armario.

Tokoyami soltaba jadeos muy bajos en la oreja del rubio mientras lo masturbaba y se frotaba contra el trasero de este.

Tendrían que esperar ahí a que todos salieran... Pero eso no seria problema si seguían así



Corto y raro (??????)

Gracias por leer <3

260 palabras 

Bakugou Bottom   [One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora