OchaBaku

3.4K 131 31
                                    


OchaBaku                                          Ochako Uraraka + Katsuki Bakugo

AU!: Sin quirks, realeza.

ADVERTENCIA: Con tenido r18. Lea bajo su responsabilidad.

Ella había sido comprometida con ese enojón hace 10 años. En ese momento penso que lo de ellos dos no funcionaria, pero en cambio, para su reino si que seria de grata ayuda.

El reino de sus padres algún día fue sumamente rico. Con fortunas almacenadas en grandes bóvedas, donde las monedas de oro tocaban los altos y fríos techos de piedra. Pero esto era ya tiempo pasado, pues una fuerte ola de peste negra había atacado a el pueblo y los trabajadores que eran los que deban los impuestos enfermaron y perecieron. Lo almacenado fue utilizado por el generoso rey Uraraka para cuidar a los enfermos hasta su ultimo aliento.

La mayoría de la población del reino eran mujeres, que no habían contraído la peste porque el brote se había dado en una herrería, oficio que ejercía solo la población masculina.

Por otra parte, en el reino cercano, el reino Bakugo, estaba en prosperidad absoluta, Pues su población se había librado de aquella letal enfermedad. 

Por lo que el rey Uraraka, con la fe de que el rey Bakugo Masaru cumpliera la promesa que hace unos años le había hecho...

Hace 16 años el reino Bakugo había en una pobreza de la que aparentemente ya no podían salir. Después de la guerra contra los Midoriya su pueblo estaba mal herido para el trabajo y su oro se había ido en armas. Y cuándo la reina tuvo una epifanía en medio del parto de su hijo mando a su esposo a hablar con el reino vecino.

Después de mucho hablar llegaron a la conclusión de que les darían un prestamo, que pagarian con el tiempo. Pero, con una condicion. Que su hijo recion nacido fuera el prometido legitimo de su unica hija. En desesperacion, el rey, accedio.

Ya a unos años de eso la escena era al reves. Pero esta vez no le pedia dinero. Le pedia a su hijo.

Sin decirle nada a los dos jovenes la boda se preparo. Se les dijo que serian invitados, cuando en realidad era su propia boda.

Ambos gritaron, parlotearon y el hasta se cago en los muertos de sus ancestros. Figurativamente, claro.

Pero ahora todo era aun mas diferente. Despues de unos meses de casados empezaron a conocerce mejor. Y pensaron que no todo era mala idea.

A los 2 años de conocerce ya eran buenos amigos. Y a los 3 para ellos apenas eran novios. Aun que, claro, no era asi.

Katsuki asendio al trono, quedando como rey prospero de dos reinos. Aun que Ochako no perdio custodia, pues seguia cuidando a su pueblo con fervor.

A los 5 años de casados celebraron una segunda boda, que para ellos fue la verdadera.

Aun que para la castaña el caracter de el rubio fuera algo demasiado dificil y para el rubio la actitud de la castaña fuera un poco bastante irritante soportaban eso de su pareja y los momentos que pasaban juntos eran lo mejor para ambos. Se sentian libres y amados tal y como son. 

Pero lo que reune hoy a mis posibles lectoras y lectores es sobre como mantenian su vida sexual, supongo. Que era una muy "extravagante".

A Ochako nunca le gusto sentir algo dentro de ella, y se lo hizo saber a su pareja. Katsuki, por su parte, se resigno a auto complacerse.

Hasta que Ochako se viera iluminada por una oscura luz de perversion.

Un dia, sin previo aviso, se posisiono detras de su amado...

Bakugou Bottom   [One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora