AU!: Boku no hero Academy normal en secundaria. SI r 14 (Contenido melancolico en un punto suicida)
De verdad soy tan... ¿Malo?
"Bakugo Katsuki, un chico rubio de 14 años, ojos rojos como escarlatas, una altura poco mas de la promedio, un quirk con potencial para heroe y una actitud de villano, ¿Algún día crees poder ser un heroe?"
"¡Claro que si!, No soy un debilucho como para no poder salvar a alguien, tks"
"No hablo de fuerza, ¿En serio crees que alguien como tú pueda ser el heroe?"
"O-obvio que si""Yo lo dudo"
"¡Yo sere el número 1!"
"Eso es solo una lista, quiero que pienses si solo salvaras gente o sera un heroe"
Esa conversacion tan molesta habia sido una que tuvo con un profesor de la secundaria, depues de lo ultimo que dijo el maestro Katsuki salio hecho una furia, azotó puertas y se marchó a casa. Cuando se encontro con sus compañeros al salir de la escuela se comportó como siempre. Aún que ellos preguntaron que le dijo el viejo amargado el contesto agresivamente con un "¿Y a ustedes que les importa?" .
Tomo el tren bala y se separo de sus compañeros. Se sento y puso sus audifonos al maximo volumen. Odiaba esos momento porque si no distraia su cerebro pronto empezaria torturarlo.
Los pensamientos vinieron inebitablemente a su cabeza.
Ese maldito viejo, me ha fastidiado todo el semestre con los mismo... ¿Qué clase de profesor haces eso?, ¿Por qué le ineteresa tanto mi puta vida? Sere un heroe, sere el mejor
Paso al siguiente cancion, con un ritmo mas lento
Si... Sere el mejor heroe...
¿Voy a serlo, no?, Tengo todo para hacerlo. Un buen cuerpo, un buen quirk una actitud... Bueno, a quien no les guste mi actitud que no me jodan, ¿No?¿A quien engaño?
Parece a que a todos... ¿Por qué no me trago la mierda y ya?Ahhhhg, odio todo, todos, que todo el mundo se vaya a la mierda, estoy harto de todo.
Dime, Katsuki, ¿Te sientes bien siendo de esta forma?
¿Que me podria contestar?
Siendo sincero... No...
El viejo fastidioso tiene razon, mi actitud no es la de un heroe, ¿Alguna vez has visto a All Migth destruir el cuaderno de alguien?, No, obvio. A demás... All Migth es genial. Yo solo puedo hacer explosiones, ¿Que tan util es eso? Puedo hacer que... Un villano se distraiga y podria explotarle la cara para que queden en shock (?)... ¿Nada más?, si, supongo...
Soy una basura, como persona, como heroe. Tal vez deberia dejarlo todo, al final mis padres podrian superarlo, ¿A quien mas podria importarle?, los idiotas que se llaman mis amigos solo se juntan conmigo porque así... Así no los molesto, los maestros no se interesan por los alumnos, excepto el viejo de matematicas...
Deku... El estaria mejor, obvio. Todos estarian mejor, mestros, alumnos, hasta mi familia, es un gasto menos, ¿Por qué no lo haces, Katsuki?, ¿Por qué no eres tú el que se tira de un edificio y espera nacer como un gusano?, ¿Uh?, Claro, porque soy un cobarde... Ya estoy harto de esta meirda, no aguanto más, si no logro ser un buen heroe quedare como un payaso. Mi vieja me vera como una decepcion, al final lo soy, no soy mas que eso. AHHHHH solo quiero acabar esta mierda , por favor, por favor, por favor, solo has que alguien me intente robar yme dispare en el intento.
Dios, ¿Existes?, Si todo lo vez entonces puedes ver lo que pienso puedes ver lo que pienso, no me tortures más con esto y acabame, ¿Si?, no merezco ir al cielo, supongo, no importa si me mandas al infierno, no me importa, ya no quiero estar aquí, por favor... Por favor
Sonaron las bocinas del tren, ya era su parada, tenia que bajar, tomo su mochila, su sueter y bajo. Empezo a clamar más sus pensamientos. Camino lo poco que le faltaba para llegar a su casa y abrió la puerta. Anunció su llegada en casa, sus padres saludaron dese el piso de abajo, y dijo que iría a hacer tarea, se encerro en su cuarto y siguio con su asquerosa vida estudiantil.
¿Qué hice? No lo se, perdón.
¿Esta mal hecho? Si, bastante.No se porque hice esto, espero les haya gustado. Ahora si intentare escribir poquito más. Si este capitulo les gusto creo que tambien hare una segunda parte en donde Katsuki este en preparatoria, con superación o con entancamiento, tal vez.
Bueno.
M U C H A S G R A C I A S P O R L E E R <3
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Bottom [One-shots ]
FanfictionKatsuki pasivo One-shots Multishipps Peticiones abiertas Para que escriba las peticiones solo tiene que ser seguro que Bakugou sera pasivo ;) (porque de eso va el libro jsjsj) AVISO; La historia contendra r18, queda en tu responsabilidad leerlo.