Shipp: Eijiro Kirishima + Katsuki Bakugo
AU!: Medieval NO r18
Primer shot, espero les guste :>
Era un buen día, soleado con cielo azul, y el príncipe Bakugou iba corriendo por todo su futuro castillo.
Vamos Deku, ¡¡Muévete más rápido!!- Le gritaba a su amigo peliverde que también iba enormemente feliz.
¡Y-ya voy Kacchan!-.
Katsuki entro en el establo, el ambiente se sentía cálido, se acerco al enorme huevo que estaba cerca de la hermosa dragona de piedra que lo veía con una sonrisa.
¿E-es...?- tartamudeo al acercarse.
Si príncipe, es Eijiro- sonrió amablemente. Katsuki abrió sus ojitos rubíes para ver con emoción a su huevo.
¡¿Ya salió?!- Izuku entraba corriendo al lugar, pensando que se había privado de volver a ver una escena tan linda.
El huevo tembló un poco y el ceniza por instinto lo abrazo.
Oi Deku, no todavía no, pero no grites, lo asustas- le miro con cara de enojo pero siguió abrazando el huevo que estaba en el enorme nido.
La reina Mitsuki estaba entrando en el establo, la dragona bajo un poco la cabeza en señal de reverencia y el peliverde hizo una reverencia completa. En cambio, el pequeño príncipe fue corriendo hasta ella. Alzo sus brazos en señal de que lo cargara y la ceniza accedió.
¿Mamá?-.
Si, ¿Katsuki?-.
¿Crees que yo le agradare?- pregunto con la inocente ilusión de que su madre lo confirmara.
Claro que le agradara príncipe- contesto la dragona.
Ahm si, no veo porque se llevarían mal, amor- repuso la reina- Todo esta bien ¿Akiko?- hablo amablemente.
Claro Mitsuki- sonrió con toda confianza- Solo que Eijiro esta desesperando un poco con su llegada a cierto niñito- burlo suavemente.
Mitsuki bajo a su nene y le hablo directamente.
Todo va a estar bien, amor- le sobo el cabello- Eijiro-kun y tu serán grandes amigos.
[...]
Habían pasado unos minutos y la cascara no tenia ni una grieta. Para calmar sus nervios, Katsuki se acerco a Izuku mientras su madre hablaba con su futura suegra -aunque nadie supiera que lo seria-
Oi, Deku- hablo primero.
¿Si, Kacchan?-.
¿Cuándo el mitad mitad salió de su huevo, cuanto tiempo tardo?-.
Ahm, a Sho-kun le tomo 1 día que empezar a agrietar su huevo- contesto recordando la ansiedad que sintió en esos momentos.
¿Tanto?- pregunto incrédulo.
Si- contesto pensativo.
Eso fue muchísimo tiempo-.
Si, tal vez, aunque oí que Sero-kun espero 4 días para que Kaminari-chan naciera- agrego.
¡Wow!, eso es aun mas tiempo...-pauso un momento- Pero mi Eijiro ¡no tardara tanto!- afirmo con seguridad.
Quien sabe- contesto.
¿Dudas de lo que yo digo? tonto Dek- un 'crack' de cascara lo interrumpió. Se acerco corriendo al nido y miro atento a el huevo. Midoriya lo siguió.
¡¿Y-ya va a salir?!- pregunto con emoción.
¡¡Posiblemente!!- le contesto su mejor amigo.
Katsuki volvió a abrazar a el huevo. Después de unos momentos se escucho otro 'crack' y esta vez una patita roja golpeo en el mentón a el príncipe.
Lo que lo hizo para atrás y sangrar de la nariz. Pero no le quito la emoción!.
Cuando se paro de su lugar se escucharon otros tres 'crack' 'crush' y 'shak', otras tres patas salieron del huevo... Que se volteo para salir corriendo. El ceniza perseguía el huevo por todo el lugar.
¡Hey, para!- le grito, y justo fue cuando la cascara se rompió por completo al chocar contra un muro.
Katsuki choco atropelladamente con el cuerpo rojizo y salió volando hacia adelante.
Se agarro a la cara del dragón, y cuando quedaron frente a frente el ceniza saludo.
¡¡Hola!!- le dedico una gran sonrisa que fue correspondida por otra.
[...]
Akiko y Mitsuki habían salido unas horas del establo -Akiko paso a su forma humana-.
Después de una rato las dos madres regresaron al lugar con sus respectivas parejas.
Escuchaban unos ronquidos, se acercaron cautelosamente al nido de la dragona y ahí se encontraron con tan linda escena.
Katsuki abrazaba a el dragón sumiéndose en su regordete cuerpo y Eijiro lo hacia bolita para cubrirlo mas, pensando el, en protegerlo mas.
Los cuatro adultos soltaron un "Awww" al verlos así.
Definitivamente serian buenos amigos, y tal vez hasta por suerte del destino, mas que eso.
Más atrás en el nido, se encontraba un solitario peliverde dormido, al cual ya le habían traído a su querido dragón bicolor.
Quieren alguna shipp en especial con un universo en especial?, ponlo en los comentarios, si quieres poner uno comenta como el ejemplo!:
Quiero que la shipp sea DekuKacc con AU! de Deku villano
Este es un ejemplo pero pueden poner diversas shipps con diversos universos.Si alguien ya comento una shipp con AU que tu también quieres puedes poner un:
Same, o puedes poner un x2
Seguramente en esta nadie comente si es que alguien llegue a leer pero bueno.
Xa0, los quiero
806 palabras
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Bottom [One-shots ]
FanfictionKatsuki pasivo One-shots Multishipps Peticiones abiertas Para que escriba las peticiones solo tiene que ser seguro que Bakugou sera pasivo ;) (porque de eso va el libro jsjsj) AVISO; La historia contendra r18, queda en tu responsabilidad leerlo.