KamiBaku

1.6K 100 2
                                    

23.- 🎩 𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑙 🎩 

Dia veintitres del reto de 30 días. Shipp: Kaminari Denki + Bakugo Katsuki

AU
!: Boku no hero Academy normal.       SI r 15


Kaminari estaba fascinado por haber convencido a el otro rubio de hacer esto.

Estaban ambos en la habitación del rubio eléctrico, este tenia un traje parecido al de alguien rico, poderoso, y su acompañante estaba vestido con un lindo traje rosa claro de maid.

Uno estaba mirando de arriba a bajo al otro y el contrario mantenía su mirada baja y enojada, rencorosa.

Tenían una mesa en el centro de la habitación, Denki se sentó frente a ella, tranquilo y sonriente.

Katsuki tomo una pequeña libreta y un lápiz que estaban sobre la cama con un enojo desbordante, se acerco al otro y dijo - B-buenas tardes - La voz le tambaleaba porque su mandíbula estaba demasiado tensa - Bienvenido a.... - Guardo silencio - Bienvenido a Kat's Maid - Estaba demasiado enojado, aun que su voz trataba de ser dulce salía ronca y su cara estaba roja con las cejas en flechas descendentes haciéndole tener una expresión muy ruda.

El porque estaba en esa situación era muy tonto.

Había perdido mas de 5 rondas de videojuegos contra su pareja, esto porque era un viernes "sin reglas", Kaminari se dedico a decirle piropos vulgares mientras jugaban haciendo que Katsuki se distraiga de la pantalla, y aun que el ceniza intentaba hacer que Denki perdiera por los golpes que le daba pero en ningún momento este de distraigo de su mando.

Así es como había terminado cumpliendo el estúpido capricho de Kaminari, no entendí como es que tenia un traje de maid metido en una caja nuevo y que justo le quedaba a la medida, pero era incomodo, la ropa interior era femenina, haciendo que por su físico natural no le era cómodo aun que acomodara a su amigo.

Un café muy cargado y.... - Katsuki escribió en la libreta, cuando Denki guardo silencio lo volteo a ver y podía notarse la mirada lasciva que le estaba dando - Ya veremos que mas.

Katsuki puso en una taza agua caliente y revolvió café disolvente, sin azúcar, se lo acerco al otro, lo puso frente en la mesa que era baja, haciendo que tuviera que inclinarse, dejando al descubierto parte de su trasero por lo corto del vestido.

La rapida mano del "empresario" tomo su muslo de blanca piel, apretándolo, esto hizo que Katsuki casi tirara el café. Se enderezó y miro con enojo y fuerte sonrojo al otro rubio, este hizo una sonrisa amable y extendió sus brazos para tomarlo por la cintura, lo jalo hacia el y Bakugo desprevenido cayo algo brusco sobre el, con cara de pocos amigos se sentó en las piernas del otro, este tenia un semblante muy feliz, apretaba con una mano sus piernas bajo la falda y cerca de la entre pierna, esto hacia que los nervios de Katsuki subieran mas y Denki comenzara a excitarse.

Eres una sirvienta muy linda - Le dijo.

Esas palabras lo hacian sentir raro.

Me gustaría tenerte en mi cama - Kaminari bajo el volumen de su voz - ¿Cuánto quieres? - Denki saco una billetera de cuero, Katsuki solo veía sus movimientos, pero cuando estaba por sacar dinero de su billetera el lo detuvo, la dejo en la mesa y acaricio el pecho del contrario.

[...]

Después de todo Bakugo tomo su ropa normal, Kaminari no se dio cuenta ya que había terminado muerto de sueño después de la acción, tiro el traje a la basura y encima le hecho el agua que tenían en un termo que ya no estaba cliente, triunfal y burlón por el traje que seguramente le había costado mas de 100 dólares a Denki ahora estaba sucio y mojado con la demás basura del bote. Satisfecho por lo que hizo tomo la billetera de Kaminaria, que tenia 40 dólares, enojado por la poca cantidad igual la tomo, vio el café que el otro no se había tomado.

Lo tomo en sus manos y lo hecho sobre Denki. Total, ya estaba frio. Kaminari se alerto y despertó asustado, Katsuki salió corriendo de la habitación mientras reía.



Miren :D

Miren :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy muy feliz, aun que la comparación de lecturas y votos es algo grande igual, me gusta que la gente lo lea, muchas gracias por apoyar esto, se que no soy muy bueno escribiendo pero me gusta hacerlo :]

Gracias por leer <3 .


147 palabras

Bakugou Bottom   [One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora