HawkBaku

2.4K 133 2
                                    

13.- 🌰 𝐶𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑣𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑖𝑚𝑎 🌰

Dia trece del reto de 30 dias. Shipp:     Keigo Takami  + Bakugo Katsuki

AU!: Boku no Hero Academy                SI R18      Seré sincero, estoy escribiendo hasta esta hora porque me quede leyendo el manga de bnha, la noticia buena es que ya me pude poner al corriente con todo y eso me pone feliz.


Katsuki tomo la cara de Takami y le continuo besando la boca apasionadamente, mientras el lo empujaba poco a poco dentro de la habitación.

Hoy.... Me toca - El de las alas hacia pausas por los besos que se daban.

¿Te toca que? - Jadeos salían de la boca del ceniza al sentir los labios del otro en su cuello.

Darte - Lo tomo de la cintura bajando los pants deportivos que tenia.

¿Ah?, ¿Seguro? - Puso como barrera sus brazos para verlo a la cara, pero fue un intento fallido ya que el otro seguía insistente con succionar su cuello. 

Si, cien porciento - Sin que Katsuki se diera cuenta el de cabello bronce dibujaba una sonrisa en su boca,

Bueno - Sintio en sus pantorrillas la cama, con algo de fuerza se volteo sobre Takami y empezó a besarlo mas rápido - Pero yo tomo el control - Una sonrisa se hizo en su boca y empujo mas para atrás sobre la cama a el contrario.

Keigo solo se dejo ser. Sintió como el otro rubios se ponía sobre su pelvis y se movía de adelante para atrás. Cerro los ojos y podía escuchar los jadeos que el ceniza soltaba ante el frote sobre la ropa. Después, con prisa, Bakugo empezó a desabrochar los pantalones del héroe alado, se estaba preparando. Bajo sus propios pantalones y los tiro por algún lado de la habitación.

El de cejas despeinadas tomo el trasero de Katsuki y lo apretó, haciendo que el ceniza suelte un gemido de bajo volumen. Abrió los ojos y lo vio a la cara, para es momento ya se había quitado la playera.

Sin esperar mas, Katsuki bajo la ropa interior de Keigo y empezó a masajearlo, después de hacerlo un tiempo lo introdujo lentamente dentro de el. Takami sonrió al verlo y empezó a jugar con los pezones del otro, que había apoyado sus manos en su pecho,

Después de acostumbrarse a sentir el pene dentro de el empezó a moverse lentamente de arriba a bajo.

Los movimientos lentos hacían que el de pelo bronce se desesperara, tomo de nuevo y con mas fuerza las caderas de el ceniza y lo hizo dar un salto apresurado sobre su pene, este movimiento hizo que Bakugo gimiera fuertemente.

Vio la cara de Katsuki y un enojo de hacia notable. Por eso empezó a saltar mas y mas rápido sobre el, aun que dolía estaba demasiado excitado, sabia que luego le dolerían las consecuencias de esta acto pero en serio le gustaba como estaba el momento.

Jadeos roncos y entre costados salían dela boca de Takami y lagrimas salían de los ojos de Katsuki.

Lagrimas de excitación y jadeos de deseo inundaban la habitación.

[...]

Habían terminado, Bakugo estaba costado boca arriba alado de Keigo. Mientras recuperaba su respiración escucho a su pareja hablar.

Te mentí, te tocaba a ti - Takami rio descaradamente hasta que sintió un golpe en su brazo, era un golpe débil por el cansancio, pero se sintió, aun que solo hizo que el rubio oscuro riera mas y mas fuerte.



Gracias por leer <3

563 palabras 


Bakugou Bottom   [One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora