Hola, hago una pausa en el reto de 30 días solo por este capitulo. Estés es un pedido de alguien muy amable.
AU!: NO hay villanos. Híbridos. Estan en los 90's, esto no me le pidieron pero así queda mas chido. ADVERTENCIA: La verdad no he visto los últimos capítulos del anime, pero en este episodio se menciona el nombre "real" de Shigaraki Tomura si no lo saben aconsejo no leer esto porque podría traer posibles spoilers.
Por fin el padre de Tenko le iba a permitir salir. Eso lo ponía feliz, aun que su hermana obstinada le insistió para que saliera con ella y sus amigos él tenia otros planes para su fin de semana.
Su abuela le ayudo a guardar los sándwiches y bebidas dentro de una mochila algo grande.
Deberías dormir más, estas ojeras de mapache no están bien - Le dijo mirándolo a la cara.
Lo intentare después - Le dijo evitando y diciendo lo que claramente es una mentira.
Estas muy apurado para ver a ese chico - Le soltó la cara y siguió guardando una termo con jugo de naranja frio.
Si, ese chico me gusta - Soltó sin más, su familia sabia de la relación que mantenía con aquel rubio, pues era basicamente imposible seguir ocultando 3 años de relación.
Su abuela rio divertida por la sinceridad de su nieto. Después de guardar todo el de pelo celeste se pone la mochila y se prepara para salir, en voz alta se despide de su madre y su abuela, las únicas dos que estaban despiertas a esa hora.
Salió de su casa un tanto feliz pero todavía con un semblante serio.
[...]
Llego al parque donde se habían acordado para ver. Todavía mantenía una distancia de Katsuki, que iba vestido casual, aun que se veía bien.
Katsu - Llamo su atención mientras caminaba hacia el. Su pareja volteo a verlo y una sonrisa se hizo en la cara de ambos.
Se saludaron como de costumbre, caminaron algo animados a la estación de bus y esperan al que los llevara a un parque natural.
Shimura era enormemente feliz, se sentía gradecido de poder haber encontrado a alguien lo escuchaba, aun que no lo aparentara. Para ambos era difícil demostrar sus emociones, pero eran felices sin palabras. El bus llego, ambos subieron y se colocaron hasta el final de los asientos. Tenko se sentó en el lado de la ventana, Bakugo se sentó a un lado de el y saco de su bolsillo un Discman. Sin una palabra Katsuki le ofreció escuchar música con el hasta llegar a su destino, empezaron a escuchar.
[...]
Ya levaban un tiempo de camino, la música era agradable. El de pelo celeste miraba hacia el exterior, ya estaban cerca, podía oler la humedad de un bosque, arboles alrededor de la carretera y un sol fuerte y agradable eran su forma de saberlo. El ceniza se asomo asombrado hacia afuera.
[...]
Estaban ya instalados en una zona lejos de otras personas pero cerca de puntos para no perderse. En ese lugar su pareja se podía mostrar como era.
Las hojas de los arboles dejaban pasar algunos rayos del sol. Las orejas de su pareja habían salido, orejas felinas sobre su cabello del mismo color rubio. Katsuki alzo un poco su sudadera verde en la espalda baja y una cola de gato con pelo rubio y esponjado salió como una parte mas de su cuerpo.
En publico se les obligaba a los híbridos mantener ocultos su naturaleza, aun que se les marcaba con un brazalete en su brazo izquierdo para identificarlos de un ser humano normal. Shimura no llevaba uno de estos brazaletes. Por eso su relación era un tanto mal vista por otros, específicamente su padre, que no aceptaba del todo a su pareja.
Sobre la manta verde claro que habían puesto Tenko empezó a sacar la comida y las bebidas que ambos traían. Mientras el hacia eso su pareja miraba el lugar, enamorado de la belleza de las hojas marchitas, el roció del alba gracias a la primavera y el sol radiante que pintaba ese día.
Cuando el de ojeras grandes termino de sacar todo listo para comer volteo a ver a Katsuki, que se habría encontrado con una mariquita, el pequeño bicho con puntos volaba alrededor de el rubio que se fascinaba por ella. Era difícil que un hibrido en esa sociedad pudiera salir sin un ser humano, ya que les prohíben subir autobuses, comprar ciertas cosas, etc.
La escena le era adorable. No quería interrumpirlo pero los instintos de Bakugo ya se habían dado cuenta de la mirada de Tenko, su olfato percibe la comida, se acerco algo apresurado a el picnic que había organizado su novio.
Con mi abuela hice estos onigiris de camarón, ¿Quieres? - Pregunto Shimura.
Si... Mi madre me hizo preparar un pastel - Se sentó y abrió una caja de madera que el había traído. El pastel se veía exquisito y soltaba un olor apetecible, el peliazul intento comerlo de una vez pero un golpe en su mano lo detuvo - Después del plato fuerte - Dijo el rubio - Además, me olvide de los platos para el pastel... -.
Tendremos que comer en vaso - Hablo despreocupado el contrario.
¿Trajiste vasos? - Bakugo lo miro directo a la cara con un semblante serio, Tenko le devolvió la mirada seria y dijo.
No, perdón -.
Ambos se quedaron mirando serios un momento para después empezar a reír por su irresponsabilidad.
[...]
Mientras comieron mantuvieron una charla amena y cariñosa. Se juntaron mas sobre la manta y con las tapas de los termo partieron el pastel, era delicioso, era de esperarse viendo de Bakugo.
Ambos terminaron de comer, recogieron algunas cosas. Katsuki se tiro sobre la manta y puso sus manos detrás de su cabeza, a un lado de el , casi juntando el cabello se acostó Tenko, ambos mirando al cielo azul. Era una tarde excelente, estaban felices uno a lado del otro, después de tantas risas y buenos recuerdos, descansar bajo la fresca humedad de un bosque era perfecto para ambos.
El ceniza se enderezo quedando sentado mientras sacaba algo de su mochila. El contrario lo vio algo confundido.
De nuevo, Katsuki saco el Discman, poniendo una canción en especifico. Se recostó de nuevo y Tenko sin mas palabras se puso el otro audífono para escuchar.
~ Préstame tu peine, y péiname el alma
Empezaba a cantar la canción. Shimura acerco mas a Katuki hacia el y empezó a acariciar sus orejas.
~ Desenrédame.... Fuera de este mundo
~ Enséñame... De que estamos hechos
~ Que quiero orbitar planetas.... Hasta ver uno vació, que quiero irme a vivir pero que sea contigoLas palabras no eran necesarias, Shimura sabia lo que Bakugo le había querido decir con esa canción.
~ Viento amárranos... Tiempo detente muchos años.... Viento amárranos.... Tiempo detente muchos años
Me gusto como escribir esto, espero les guste también. La canción me encanta.
Gracias por leer <3.
1133 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Bottom [One-shots ]
FanfictionKatsuki pasivo One-shots Multishipps Peticiones abiertas Para que escriba las peticiones solo tiene que ser seguro que Bakugou sera pasivo ;) (porque de eso va el libro jsjsj) AVISO; La historia contendra r18, queda en tu responsabilidad leerlo.