TodoBaku

6.4K 308 63
                                    

TodoBaku         Todoroki + Bakugou                 Shoto Todoroki + Katsuki Bakugou

AU!: Omegaverse


Advertencia: CONTENIDO R18, LEA BAJO SU RESPONSABILIDAD.


Bakugou estaba inquietandoce un poco despues de notar que el bicolor lo estaba siguiendo.

[...]

Al salir de su habitacion la gente giro la mirada hacia el, no le tomo mucha importancia, solo amenazo con un golpe a los que fijaban demasiado su mirada en el. En ese momento se habia dado cuenta de que Todoroki iba detras de el, supuso que es por que salieron pares.

[...]

Al entrar al salon las miradas se volvieron a clavar sobre el. Fue a su asiento, y su amigo pelirojo le hablo.

Oi, Bakubro, ¿No te importa? -.

¿Que?, ¿De que hablas, pelo de mierda? -.

Es que tu est - No termino de hablar pues su pelinegro sensei entro al salon, la clase lo saludo, pero el poso su mirada solo en Bakugou, este ultimo, lo noto.

Shota puso una cara de confucion pero decidio comenzar su clase.

[...]

Durante los entrenamientos la mirada de el bicolor seguia en el ceniza, cosa que ya le estaba molestando, pero cuando se iba a acercar a amenazarlo su profesor le llamo la atencion, volteo a ver al heterocromatico y este tenia una pequeña sonrisa de lado en su cara, en serio le estaba molestando.

[...]

Los entrenamientos fisico ya habian terminado, asi que ya podian hirce a sus dormitorios o a la sala comun.

Mientras Katsuki pasaba por esta Kaminari le invito a jugar aun que sea solo una partida con su consola, el ceniza acepto, aun que al principio se hizo del rogar.

Terminando la primera ronda, quedando Katsuki como el vencedor, se giro a sus lados en lo que iniciaba la otra, y ahi estaba, el bicolor lo estaba observando, en ese punto ya estaba harto de que la mirada de Shoto estuviera sobre el, avento el mando de la consola al sillon caminando hacia Todoroki, podia oir los gritos de Kaminari avisando que la partida estaba por comenzar.

¡¿Que te pasa, ah, bastardo?! - .

Una risa salio de el bicolor, y cuando Katsuki estaba por darle un golpe sintio a dos manos ponerce en sus hombros, se giro y era su amigo "Pelo de mierda", que lo estaba jalando hacia atras para evitar una discusion.

A regañadientes, pequeñas explociones y varios insultos, Kirishima logro calmar a su amigo.

[---]

Ahora era una partida de Eijiro vs Denki, Katsuki decidio que en ese ranto solo veria.

Mientras Eijiro trataba de darle un gol ganador al equipo de el rubio con un rayo Katsuki se acerco a el.

Oi, pelo-mierda, ¿Tu sabes por que el mitad-mitad me esta siguiendo? - Pregunto tratando de no parecer chismoso.

¿Como? - La mirada de el de quirk de endurecimiento se giro a Bakugou - Blasty... ¿No te has dado cuenta? - Le pregunto.

¿Cueta de que?, Idiota, dilo de una - .

Blasty, estas en celo - Lo miro con una expresion de confucion.

... ¿Que? - Bakugou no pudo ocultar bien su cara de asombro.

¡Voy a ganar, voy a ganar, definitivamente voy a ganar! - Grito el de quirk electrico.

Bakugou Bottom   [One-shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora