21.- 🍵 𝐶𝑜𝑛 𝑟𝑎𝑠𝑔𝑢𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑧𝑜𝑠 🍵
Veintiuno del reto de 30 días. Shipp: Kirishima Eijiro + Bakugo Katsuki
AU!: Boku no hero Academy normal. SIr18
La pareja había llegado a su hogar después de un largo día como héroes profesionales.
Pero no llegaban como siempre. Kirishima besaba el cuello de Katsuki, pasaba una de sus manos por el pecho del otro y con su otra mano tocaba la entrepierna del rubio, que intentaba apresurado y nervioso abrir la puerta.
Una vez logrado su cometido y dentro de la casa Bakugo se volteo para besar al pelirrojo en la boca mientras que con una patada no muy fuerte cerraba la puerta del departamento. Las manos de Eijiro tomaron la cadera del otro con una mano y con la otra trataba de quitarse los zapatos en el recibidor, Katsuki se agacho pa5ra aflojar sus botas pero por el abrazo de su pareja sus movimientos eran limitados, perdió el equilibrio y cayo en el piso en el escalón del recibidor, ambos detuvieron sus movimientos, el ceniza rio un poco, después su novio y este se acerco para seguir el trabajo, se puso entre las piernas de Katsuki y empezó a alzar la playera de este. Mientras que no soltaban sus labios mas que para recuperar el aire, el rubio movió sus pies en el aire haciendo que sus botas salieran volando. Eijiro cargo a su pareja tratando de no caer al no ver nada en la oscuridad de su casa y camino, llego a la sala chocando con algunas cosas pero no le importo.
Una vez en la sala empezó a bajar los pantalones del otro. Después de eso entro de una en el otro, se besaban intensamente aun que esto no impidió que el ceniza hiciera un sonido de dolor. Kirishima embestía lentamente pero profundo haciendo que gemidos salieran de la boca del otro, quien debido al dolor y placer que sentía se aferro a su espalda rasguñando, dejando en rojo la piel morena del otro.
Mientras mas excitado se sentía Eijiro mas perdía el control, de un momento a otro había activado su quirk en todo su cuerpo, haciendo que el dolor aumentara pero el estasis también. Pequeños rasguños se hacían en la blanca piel de Katsuki por donde su novio pasaba su mano, pequeñas gotas de sangre se hacían, los ojos carmesí de Bakugo se llenaban de lagrimas y sus pupilas se dilataban.
Sonidos mas y mas altos salían de su boca, jadeos de la boca de Eijiro, las manos de Bakugo seguian en la espalda del contrario pero se resbalaban un poco por el quirk de este, que no fue el unico en tener accidentes con su don. En cada estocada Katsuki no podía detener las pequeñas, o casi diminutas explosiones que salían de sus manos.
Así, con fuego, sudor, lagrimas, sangre y arañazos llegaron al orgasmo, ambos cayendo rendidos, Eijiro en el suelo y Katsuki en su sillón.
Sawarasenai kimi na ondayo boku wa yarichin bichi no osundayo...
Gracias por leer < 3
498 palabras
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Bottom [One-shots ]
FanfictionKatsuki pasivo One-shots Multishipps Peticiones abiertas Para que escriba las peticiones solo tiene que ser seguro que Bakugou sera pasivo ;) (porque de eso va el libro jsjsj) AVISO; La historia contendra r18, queda en tu responsabilidad leerlo.