Shipp: Shoto Todoroki + Katsuki Bakugo SI r15
AU!: Sin quirks, mundo viejo
Ohh, vaya desgracia rodeaba a Shoto. Artista desesperado por pintar y sin inspiración.
Justo cuando sus obras empezaban a ser conocidas se quedaba sin más inspiración, ¿Dios lo había abandonado?
Había intentado de todo ya para poder empezar a pintar, llamo a hombres y mujeres de todo tipo para intentar dibujar sus cuerpos desnudos, pero nada lo satisfacía, solo creaba obras mediocres que a su consideración, cualquiera podría realizar.
Salió a las calles de su sucia ciudad -Algo muy extraño porque lo máximo de aire que recibía era el que entraba por la rendija de su ventana vieja- a buscar cosas que lo motivarán.
Vió bellas flores, cielo hermoso, el mar amplio y tranquilo, gente viviendo sin más.
Pero nada... ¿Nada?
Ciertamente había algo, o más bien alguien. Pero intento negarse.
La iglesia lo había llamado a una seción importante para hablar de sus lujuriosas obras. El podía pintar todo, básicamente, pero le gustaban los cuerpos desnudos, hombres o mujeres con poco o nada de ropa. Lo amenazaron por "homosexualidad", no les hacía normal que un hombre atractivo y varonil pintara otros hombres atractivos y varoniles con tanta frecuencia, ciertamente tenían miedo de que uno de los mejores artistas de la ciudad fuera homosexual, ¿Qué imagen daría al resto del mundo?
Shoto sabía que era, siempre había sentido atracción por los hombres encima que las mujeres pero sabía que podrían ejecutarlo por eso.
Igualmente no pudo evitar enamorarse, aún que decía que era una confusión.Después de verlo a 'él', al salir sintió un pánico por lo que se generó en su mente y su entre pierna.
Corrió a su casa, subió al segundo piso, cerró con seguro la puerta de el, las cortinas cerradas y el poco sol que pasaba era lo que no lo dejaba ciego.
Como un artista, no se masturbó, en cambio, tomo una pieza de grafito y un lienzo, en el que empezó a trazar líneas para generar un dibujo, sin estar muy consiente de lo que hizo.
Cuando terminó su inspiración lo miro desde lejos. Era 'él'. 'Él' y su playera mojada.
Definitivamente, Dios abandono el alma de Shoto.
[...]
¡Katsuki! -.
¡¿Qué quieres?! -.
Carga esos pescados y llévalos al puesto de don Hizashi -.
El rubio marinero cargo la canasta con peces sobre su hombro, el agua todavía escurría así que termino callando sobre su camisa, haciendo que se pegará a su cuerpo.
Bajó la canasta en el puesto del señor, que le pago con unos yenes. Cuando se iba vio a 'ese'.
No pasaba mucho tiempo en su pueblo por trabajar en el mar, pero siempre que llegaba veía a ese tipo. Sabía que era un artista, a demás de que tenía toda la pinta se serlo la gente, lo decía.
Había visto una de sus obras, y le había gustado, bastante.
Por un momento hicieron un contacto visual extraño, el de pelo bicolor sufrió de sus mejillas rojas, mientras el rubio sentía unos nervios grandes.Hasta que escucho que lo llamaron.
[...]
El resto del día es libre, has algo con tu vida por ahí -.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Bottom [One-shots ]
FanfictionKatsuki pasivo One-shots Multishipps Peticiones abiertas Para que escriba las peticiones solo tiene que ser seguro que Bakugou sera pasivo ;) (porque de eso va el libro jsjsj) AVISO; La historia contendra r18, queda en tu responsabilidad leerlo.