Y colorín colorado, esta historia se ha terminado, gente.
Bueno, antes que nada y para aclarar dudas: es el final definitivo, no va a tener segunda parte. Este fue el primer y único final que siempre imaginé, feliz y abierto, algo que nunca pensé que podría hacer. Soy muy amiga de las conclusiones, pero Lucifer is British nació para culminar de esta manera.
Eso no descarta que, quizás, en un futuro, haga algún que otro extra. Tengo ideas, tengo ganas, veremos qué sale.
Habiendo sacado eso del medio, me queda solo agradecer.
Primero y principal, y seguro nadie se sorprende, quiero agradecerle a Diana y a Majo por haber sido mis beta readers de confianza a partir del capítulo 9. Siempre pude contar con ustedes y su sinceridad para corregir cada uno de mis errores, desaciertos y las inventadas de palabras que pegaba cada dos párrafos, sin mencionar el inglés de mierda que tuvieron que corregir con tanta paciencia porque soy vaga y no quiero buscar en el diccionario el equivalente en español de algo.
Gracias por escucharme hablar y hablar de proyectos y cosas que me entusiasman, darme un feedback, y simplemente por apoyarme. Las quiero inmensamente y espero poder tener el honor de trabajar con ustedes mucho tiempo más.
Gracias a las chicas de mi club de lectura, a las que probablemente obligue a leer esto eventualmente jajaja. Siempre me tiraron buena onda, aun cuando me sigue dando vergüenza promocionar mis trabajos.
Gracias a Ale que fue la primera en ser mi beta, siempre apoyándome en mis proyectos, y a Boo por haberme hecho la portada.
Gracias a ustedes, todos ustedes; las personas nuevas que me leen, las personas que me siguen desde hace años, las que quedaron a medio camino y las que me acompañan en cada proyecto, sin importar lo horrendo que sea jaja. Los amo por siempre, son mi familia, y aunque no esté contestándoles los mensajes todo el tiempo, los tengo en cuenta.
Y finalmente, aunque ella no lo lea, gracias a mi hermana (que por cierto escribe, si quieren ir a seguirla y tirarle buena onda, serán bienvenidas @Rollercoaster02 ) porque fue la primera en escuchar sobre este fic de principio a fin, fue la primera en emocionarse conmigo, y es la persona con la que comparto todos mis trabajos antes que nadie. Gracias por ser y gracias por estar. Love you, jerk.
Nos vemos pronto con un nuevo proyecto que sé que van a amar. Ya saben que pueden encontrarme y a mi contenido en Instagram como j.shades67
Adiós, bitches.
-Shades
ESTÁS LEYENDO
Lucifer is British
FanfictionHarry ha pasado toda su vida cuidando de su alma gemela. Lo conoce desde su nacimiento y ha vigilado cada uno de sus pasos sin intervenir en nada, dejándolo florecer y convertirse en aquel mocoso de veinte años lleno de inocencia y cariño. Ahora lo...