Los días pasaban tras el reloj tan lentos y al mismo tiempo tan rápidos que era difícil mantenerse cuerdo durante el día, el cansancio era evidente en su cuerpo y sus pobres pies cargaban con ello, poniéndolo en algunas ocasiones de mal humor. Pero al llegar a su casa las cosas cambiaban demasiado haciendo que el cansancio del día de esfumara.
El cansancio se debía al estrés de estar en las últimas semanas de la carrera y que los síntomas del embarazo fueran más evidentes y molestos para él, sus pies hinchados, los cambios extraños de humor, la presión de Moonbyul para entrar a trabajar con ellos en la empresa de su familia y la lejanía que el alfa mantenía con él en todo momento. Algo que lo tenía un poco mal porque su Omega necesitaba del aroma del alfa para tranquilizarse un poco y sentirse protegido por él, algo que según le dijo su madre era normal, dado su estado de preñes.
Y no es como que quisiera hablar de ello con el alfa, no quería molestarlo dado que sabía que tenía muchos pendientes en el trabajo y había escuchado en las noticias y programas de espectáculos hablar de Yoongi y los rumores que rodeaban su familia y la empresa. Las cosas no iban bien en la empresa, no sabía porque pero sabía que tenía que ver con lo que sucedió entre ellos.
Los medios no dejaban de preguntar sobre eso y de crear rumores algo exagerados que nadie de la familia negaba o aceptaba, algo que hacía especular a todos. Él no podía hablar al respecto ni decir nada de lo ocurrido entre ellos, ni su familia ni Ji-Eun que la había arrastrado a su desgracia.
Y tampoco es como que quisiera opinar al respecto, no debía y ni quería decir algo de lo que aconteció meses atrás.Respiró profundamente al acomodarse en el respaldo del asiento, cómodo y relajante, la música suave y tranquila lo hacía sentir en calma sin estrés, relajado acomparacion de minutos antes en la universidad. Los asientos cómodos del auto eran demasiado para su gusto pero los agradecía infinitamente, viajar en auto de esa forma era totalmente diferente a viajar en autobús o en la motocicleta en la que viajaba para transportarse de la universidad a su antiguo hogar y viceversa. La comodidad de ahora era esquisita; asientos cómodos, aire acondicionado, música relajante y tranquila, sin aplastones ni malos olores.
Era sin duda una de las mejores cosas que estaba amando de su nueva vida pero a la vez triste porque extrañaba todo lo que tuvo antes; ser libre, sin presiones, sin andar escondiéndose todo el tiempo, estar al lado de su familia y ayudar en el local. Extrañaba con toda el alma los momentos en familia; las cenas familiares, los chistes de Soobin, la risas de su madre, las pláticas interminables de su padre que aunque aveces eran demasiado seguían siendo entrañables.
Añoraba todo de su pasado.
— ¿Se siente mal, señor Min? — abrió sus ojos con cansancio al escuchar la preocupación de Taemin, el chófer y guardaespaldas que lo acompaña a todos los lugares a los que quisiera ir por órdenes de Yoongi.
— No me digas señor Min, solo dime Taehyung...— susurró ahora mirando atraves de la ventana como las calles conocidas posaban para él, los locales seguían igual a como los récordaba en sus memorias. Los mismos colores y paisajes que acostumbra ver cada día y tarde después de la universidad, la gente conocida que amable siempre le saludaba con una sonrisa al caminar. El puesto de frutas de la señora Oh seguía en el mismo lugar de siempre al igual que el del señor Shin, todos parecían seguir con su rutina desde hace años, sin que nada cambiará.
Extraña todo eso.
— Lo siento se.. Taehyung.— asintió con cansancio, Taemin había resultado demasiado amable y considerado apesar de ser alfa y dedicarse a la seguridad personal de su persona. Muy condescendiente con él y con sus cambios de humor que lo avergonzaban mucho.
Poco a poco se estaba acostumbrado a su presencia y a su compañía, al menos ahora ya no estaba solo después de todo, las pláticas eran agradables apesar de que el clima o la música que sonaba en el estéreo del auto.
— Está bien, solo estoy cansado..— reveló sin dejar de mirar las calles conocidas de su vecindario. — Puedes estacionarte frente al local o aún lado, no creo que mis padres tengan problemas..— susurro identificando su antigua casa desde la lejanía, los mismo colores amarillos y rojos haciendo juego con los cristales de las ventanas dejando entre ver las mesas y sillas en las que podían comer los clientes. Añoraba estar en casa con toda el alma.
No era primera vez que estaba ahí después de haberse casado pero la sentía diferente, extraña y nada familiar a lo que antes conocía.
— ¡Cuidado Taehyung! — se asusto por el repentino freno del auto y por el grito de alerta de Taemin.
¿Qué ocurrió?
Su corazón latió fuertemente contra su pecho y el miedo se apoderó completamente de su ser, el rechinido de las llantas contra el pavimento llenaron sus tímpanos alertandolo aún más de lo que ya estaba, con sus manos se aferró al asiento debajo de él sin saber que sucedió.
Después todo se quedó en silencio y sin movimiento alguno, sus latidos al máximo en su pecho y su Omega demasiado asustado por lo sucedido, sin comprender porque sucedió aquello, ¿Un accidente?
— ¿Se encuentra bien señor? — escucho la pregunta de Taemin desde el asiento del piloto pero ni siquiera pudo contestar por el miedo y el susto que se llevó. Sus manos estaban temblando al igual que sus piernas.
El aroma de alfa de Taemin lo tranquilizo un poco, sólo un poco porque no era el aroma que necesitaba pero era suficiente para poder sobrellevarlo, sabía que Taemin había bajado del auto y que estaba arreglando lo sucedido. Trato de calmar los acelerados latidos de su corazón y el susto en su cuerpo, sabía que si no lograba controlar las emociones en su cuerpo podía causar problemas tanto para su bebé cómo para él, por lo que debía trata de tranquilizarse apesar del miedo que estaba recorriendo todo su ser.
Su Omega estaba alerta, demasiado pendiente de lo que sucedía a su alrededor para evitar ser tomado por sorpresa, sus manos viajaron a su vientre en busca de protección y seguridad, rogando por qué el susto no haya causado nada malo en su bebé.
Con miedo bajo del auto, aún temblando por el susto pero queriendo saber la razón de aquel abrupto frenar del auto. Su mirada viajo a la parte delantera del auto buscando algo o alguien– que rogaba no hubiera – pero lo logro ver nada, busco a su alrededor esperando encontrar algo pero todo parecía estar en orden y sin algo extraño a como comúnmente era.
Avanzo un poco encontrando ahora a Taemin hablando con una señora mayor de edad, sentada en la orilla de la banqueta.
— ¿Se encuentra bien? — escucho preguntar de Taemin causandole intriga y algo de miedo por saber que pudieron atropellar a alguien.
— ¿Q–qué sucedió Taemin? —pregunto con miedo llevando las palmas de sus manos a su vientre no sabiendo en donde más ponerlas para recibir algo de confianza y seguridad. — ¿L–la atropellamos?
— Joven Taehyung no se altere, le puede hacer mal bebé.— se apresuró a responder Taemin alzando de los brazos a la señora, mayor de edad que intentaba levantarse del suelo.
— ¿¡Esta embarazado?! ¡Omg! — se sorprendió por la inesperada exaltación de la abuela corriendo asia él. Sorprendiendolo demasiado pero después tranquilizando lo por saber que no habían lastimado a alguien, estaba más tranquilo.
— ¿Se encuentra bien, abuela? ¿No se lastimó? — sintió a la señora abrazarlo con entusiasmo algo que lo desconcertó pero no dijo nada.
— Fue un descuido mío, lamentó asustarlo, no sabía que estaba embarazado..
— No se preocupe por mi, soy yo el que esta preocupado por usted, ¿No se lastimo o se hizo daño en alguna parte de su cuerpo?
—Creo que no, soy de roble.. fue solo un pequeño susto, ya estoy vieja para andar en estos trotes.. no fue su culpa.
Entre algunos intercambios de palabras más terminaron yendo al local de sus padres para tomar algo para el susto.
La señora había resultado ser agradable y algo imaginativa quizás por su edad o por la vida que había llevado en su pasado. Entre la plática descubrió que vivía en la calle y que se encargaba de recolectar periódicos y cartones para lograr sobrevivir en su día a día, razón por la cual le ofreció –no solo él sino también sus padres– que cuando quisiera fuera a comer en el local de la familia. No tenían mucho pero era suficiente para ayudar a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣
FanficUna mordida, unión de dos almas y dos mundos en uno sólo. #Yoontae #Omegaverse #Yoongi #Taehyung #Moonbyul #Solar #Ji-eun # Historia 100% mía. #Prohibida su adaptación y/o plagio.