La confusión y sorpresa albergaba todos sus pensamientos, cada idea que trataba de hilar y comprender llegaba al mismo punto. Su celebro no comprendía lo que estaba sucediendo y comprendía a la perfección que la guerra por la riqueza Min había comenzado.
Ahora podía entender que con la muerte de su abuela era sólo el inicio del plan de sus tíos por adueñarse de la herencia, sus conclusiones llegaban al mismo lugar, la misma resolución: la mataron. No exista otra razón más que esa para acelerar y desestabilizar corporaciones Min. Con la muerte de su abuela la familia Min se sumergía en un abismo de peleas y guerras, empezando con sus tíos quienes eran los más interesados en poder y la riqueza.
Nadie más que ellos buscaban el dinero de sus abuelos para sentirse poderosos en algo que jamás lograron mantener en pie, el conglomerado Min no sería lo que es hoy por su padre y por él, ninguno de sus tíos supo hacer crecer los negocios que por años sus abuelos levantaron.
Tenía a favor el respaldo la mayoría del consejo y de los inversionistas mayoritarios, el respaldo de su padre; el presidente mismo que no le daría la espalda a su propio hijo.
— Mi más sentido pésame, hijo. Es una gran pena que una inminencia como lo fue lo gran matriarca Min se nos haya adelantado.— se acercó a él uno de los inversionistas del conglomerado y amigo cercano de la familia.
— Muchas gracias por estar aqui, es gratificante contar con su presencia.— susurro con calma y respeto ante el lugar en el que estaban.
Todo la familia estaba ahí vistiendo sus trajes típicos para la ocasión recibiendo los pésames de los que llegaban a dar el pésame por la perdida de su abuela.
Ni siquiera podía creer el hecho de ya no tenerla en esta vida, al medio día recibió la noticia lamentable de parte del mayordomo de la casa vacacional de su abuela, la noticia tomó a todos desprevenidos que jamás se esperaron algo así y llegando la noche ya estaban velando su cuerpo.
Ni siquiera le dio tiempo de nada porque su deber como presidente era estar y atender a todos los amigos y conocidos de su abuela.
Miró a su hermana del otro lado del pasillo haciéndole una señal discreta de que se acercara a ella por lo que disculpándose de sus acompañantes lo hizo, saliendo de la habitación en la que aún permanecía el cuerpo de su abuela.
— Necesito hablar contigo.— susurro su hermana sacándolo de ahí con discreción y dejando a los recién llegados a cargo de sus padres y tíos que también recibían el pésame.
— ¿Qué sucede? ¿Creí que no llegarías? ¿Qué te hizo demorar tanto? — interrogó entre susurros alejándose cada vez más de los presentes.
— Recibí um audio que me hizo demorar más de lo esperado.— reveló Moonbyul sacando su móvil de su bolso.
—¿De qué se trata? — la preocupación se hizo presente más de lo que hubiese esperado en esos momentos.
— Un número desconocido me mandó el audio de lo que parece ser la última llamada que realizó nuestra abuela, escucha.— le entrego un audicionar para evitar que alguien escuchara el contenido de ese audio.
".. lo se, se que tal vez está sea la última vez que me comunicó contigo, no tengo mucho tiempo para hablar pero necesito que apresures lo que te encargué. No tengo más tiempo que esperar y ya tomé la mejor desición y quiero que se haga de esa forma.. al menos no moriré en vano dejando conflicto entre mis hijos y nietos. Se que mi nieto manejará correctamente la situación.."
El audio terminó dejándolo confundido.
¿Su abuela sabía que iba a morir? ¿O qué alguien había planeado su muerte?
Ciertamente no le extrañaba, conocía a su tíos lo suficiente para saber que eran capaces de eso y más por dinero.— Mandé a qué buscarán la forma de dar con el número que mando el audio y le pedí al mayordomo de la abuela que busque entre sus pertenencias su teléfono celular pero no lo encuentra, ¿Cres que le hicieron esto?
— Si, esperaba que solo fueran suposiciones pero ahora me confirma que me imaginaba, pero ¿Quién? Ellos parecen estar igual de sorprendidos que nosotros y nadie tenía autorizado entrar a su casa para evitar conflictos.
— Losé y me pone alerta, no debemos confiar en nadie de la familia en estos momentos, no sabemos con qué nos pueden sorprender más adelante.— advirtió Moonbyul con seguridad en su voz.
Lo sabía.
Sabía que la guerra había comenzado y se avecinan grandes conflictos y desestabilización en la familia y en la empresa, las acciones hasta ese momento habían caído ante la noticia y la vulnerabilidad a la que se había sometido el conglomerado al ya no tener la parte más importante que la sostenía.
Estaba su padre y él pero aún asi a la muerte de su abuela la empresa quedaba incierta.
Cientos de especulaciones empezaban a formarse y los medios no dejaban de publicar cosas absurdas con su dolor.
— Tenemos que aumentar la seguridad y mantenernos alerta, después del funeral podemos esperar que alguno de ellos va a exigir la reunión para ver quién se quedará al mando de la empresa.
— Sería demasiado riesgoso.
— En realidad no, el consejo y los inversionistas exigirán la seguridad y certeza de sus inversiones tras la partida de nuestra abuela, en su mayoría saben cómo son nuestros tíos temen por perdidas millonarias. Lo correcto sería hacer una rueda de prensa para calmar a los medios de comunicación y tranquilizar a los inversionistas.
Debía mantenerse fuerte y con la cabeza fría para evitar conflictos más grandes de los que ya estaban presentes, el dolor de la pérdida debía ser el impulso para evitar que el esfuerzo de sus abuelos, de su padre y el suyo no se fueran a la mierda con tantos problemas. Debía mantenerse a la altura haciendo honor a la confianza que le dio su abuela y padre.
Muy aparte de la empresa, tenía que mantenerse sereno y mantener la cabeza en su lugar para proteger a su familia. Proteger a su esposo en hijo que aunque no los pidió a su lado ya eran parte de su vida y debía protegerlos con todo lo que tenía.
Tomó su teléfono marcando inmediatamente el número de su esposo. Debía asegurar su seguridad y bienestar aún más saber de lo que fueron capaces de hacer sus tíos con su propia madre.
— Taehyung.— lo llamo por su nombre apenas tomó la llamada, provocándole de alguna manera tranquilidad al escuchar su voz.— No llegaré a dormir está noche a casa, tal vez mañana tampoco...
No sabía cómo contarle que su abuela falleció sin sentirse culpable y preocupado al dar la noticia y alterar a su esposo embarazado.
— Necesito que no salgas mientras tanto, es peligroso que salgas de la casa en este momento.
— Está bien, no se preocupe por mi. No saldré de casa — lo escucho susurrar.
— Es incorrecto decirte esto por llamada pero.. mi abuela acaba de fallecer y es una pena para mí que no la hayas conocido, estoy seguro que le hubieras agradado.— trato de que sus palabras no le afectarán pero le fue imposible dado que parecía que su relación con el Omega se iba haciendo más distante y fría, sin contar que realmente ni siquiera tenían una relación de pareja.
— Lo lamentó..
— Está bien.. por ahora te pido que no salgas de casa, nadie sabe de lo nuestro y si se enteran en estos momentos pueden lastimarte a ti a nuestro hijo. — confesó sabiendo que estaba siendo paranoico dado que nadie sabía al respecto.
Y quería mantenerlo así hasta que las cosas se tranquilizaran un poco.
— No sé preocupé no lo haré..
— Está bien, cuídate.— su instinto de alfa le reprochaba que debía ser más cariñoso y comprensivo con su esposo pero su parte razonable aún no aceptaba todo lo ocurrido con la forma en la que se enlazo a Taehyung.. la boda en secreto y las mentiras que tuvieron que dar para evitar conflictos.
—Estara bien, ordené a los guardias que no dejaran entrar ni salir a nadie de la mansión, hasta que llegaras tú.
— Gracias.
— Para eso somos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣
FanficUna mordida, unión de dos almas y dos mundos en uno sólo. #Yoontae #Omegaverse #Yoongi #Taehyung #Moonbyul #Solar #Ji-eun # Historia 100% mía. #Prohibida su adaptación y/o plagio.