El delicioso aroma a vainilla y fresas llenaban cada rincón de la cocina y parte de la sala de estar de la mansión, de fondo las risueñas risas de los tres omegas se mezclaban con la música de fondo y las animadas pláticas mientras decoraban panques y pastelillos caseros, la tarde acercándose lentamente mientras ellos disfrutaban de un grato momento, disfrutando de un momento inusual y relajado.
—Los pastelillos quedaron preciosos. — comento la omega mayor de los tres, dando los últimos detalles a su pastelito de chispas de chocolate.
—Si, me encantaron, espero que también sepan así de ricos como se ven. Jamás había hecho uno en mi vida. — Expreso Ji-Eun mirando detalladamente los pastelillos frente a ella y lo lindos que se veían con las chispas de chocolate o la crema en la punta haciendo de decoración, antojables a simple vista.
—¿Lo dices en serio?— pregunto Taehyung sin creer lo que su amiga dijo.
Desde temprano se le antojaron los pastelillos y las galletas de chocolate que la omega mayor le cocinó y le pidió que le ayudará para prepararlos más tarde, la opción que nunca tuvo en mente fue que Ji-Eun aceptará unirse a ellos dado que la Omega seguía en busca de trabajo y no encontraba nada.
Se sentía triste por no ser de ayuda a su amiga ni de tampoco él tener un trabajo porque sin duda no quería permanecer todo el tiempo dentro de esa casa, ambos necesitaban un trabajo cuánto antes.
— Si, es la primera vez hago uno.— explico la Omega dando un pequeño mordisco al pastelillo frente a ella, asintió con algo de tristeza mirando a su amigo.
No cocinaba mucho y sólo sabía cocinar algunos cuantos platillos por lo que tampoco era un experto, pero le gustaba hacer el intento y aprender aunque se le dificulta un poco.
— A partir de ahora vamos hacer más pastelillos y galletas, todas las veces que quieras. — aseguro tratando de sonar lo más feliz y comprometido con su promesa posible, quizás de esa forma su amistad se reforzaría un poco.
La única amiga que tenía actualmente y la que sabia sus problemas y todo lo relacionado con su vida, sus demás amigos de la universidad lo abandonaron mucho antes de graduarse y no quisieron volver a hablarle ni a dirigirle la palabra, los había considerado grandes amigos pero después de hacerlo aún lado se dio cuenta de que realmente no eran sus amigos y que no los conocía lo suficientemente para considerarlos como "amigos verdaderos" y que quizás fue mejor para todo el hecho de que lo hicieran aún lado, ahora tenía a Ji-Eun como una gran amiga que con todas las circunstancias se ganó un lugar en su corazón y que estaba para él a su manera.
— ¿Reunión y no me invitaron? — se asusto al escuchar la voz inconfundible de la alfa erizandole los vellitos de su cuerpo, inconsistente se escondió detrás de su amiga apretando en sus manos el pequeño pastelito que deseaba comer.
Aquella mujer tenía algo demasiado extraño hacía él que lo asustaba y desconocía el qué, apesar de que era la que más estaba al pendiente de él y de sus asuntos personales, mucho más que su "esposo" lo que le asustaba un poco más al no entender su forma de tratarlo.
Sintió a Ji-Eun tensarse de igual forma ante la evaluadora mirada de la alfa, sabía que su amiga también estaba siendo intimidada por esa mujer, tan imponente y hermosa.
— Mi señor Taehyung deseó preparar unos pastelillos de última hora, señorita Min.— se animó a hablar la Omega mayor de los tres al ver qué ninguno de los omegas menores quiso hacerlo, algo que agradeció internamente Taehyung dándole tiempo de pensar en algo más que decir.
— No sabía que cocinaban deliciosos postres.— salió detrás de Ji-Eun al ver cómo la alfa tomaba el pastelillo que su amiga hizo y que estaba por comer, antes de que llegara.— Lamentó llegar de improvisto y alterar su preciada paz con mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣
FanfictionUna mordida, unión de dos almas y dos mundos en uno sólo. #Yoontae #Omegaverse #Yoongi #Taehyung #Moonbyul #Solar #Ji-eun # Historia 100% mía. #Prohibida su adaptación y/o plagio.