||40||

996 182 12
                                    

La incomodidad era notable en el alternador apesar de que el aire lograba entrar por la ventana a su lado.

El silencio era su compañía en el estrecho espacio del auto, haciendo está la primera vez que compartía espacio con su esposo y la tercera vez que se mantenían demasiado juntos uno al lado del otro.

No había comunicación entre ellos lo que tal vez hacía más fácil el llevar lo sucedido en paz, en tratar de evitar que le dijera algo respecto a lo sucedido en la empresa o con lo que sucedía entre ellos.

Le ponía ansioso el no saber que era lo que iba a suceder ahora que formó parte de la empresa y de su administración, misma que era una gran responsabilidad y carga para él, una armadura de fierro sobre sus hombros que no sabes cómo cargar.

Y algo mismo tiempo era una forma de atarlo a algo que no deseaba, a una vida y situación que jamás estuvo dentro de sus planes, ni siquiera en sus sueños. Lo que hacía que se sintiera a la deriva del futuro que le esperaba.

Su corazón se agita en su pecho ante el pensamiento de tener más responsabilidades con la familia Min, de en algún momento ser aquella persona mala de la que hablan por doquier y de en algún momento vivir presa bajo el poderío de la familia Min.

Los pensamientos amargos y confusos sobre lo que puede o no puede suceder en el futuro próximo le incomodan y provocan ansiedad.

Inquietud ante lo que deba decir a sus padres y la forma en que lo llegué a tratar su esposo;, una gran diferencia de ahora en adelante ante la nueva posición a la que fue delegado.

Contuvo la respiración cuando el auto se detuvo frente a la puerta principal de "su" casa, provocando que el chófer personal de Yoongi abriera bajara del auto para abrirle la puerta.

Acción que seguía sin acostumbrarse, los guardaespaldas imitaron la acción siguiendolos por detrás apenas puso un pie en el suelo.

La imponencia de tantas personas a su alrededor intimada a su Omega en todos los sentidos y altera su paz al verse acorralado por tantos alfas.

— Estaremos dentro.— informa Yoongi a su lado haciendo que los grandes hombres se alejen de su alrededor.

La tranquilidad regresa a su cuerpo cuando el aroma territorial de su esposo lo invade y cubre sus miedos, nadie más se atreve a acercarse a ellos durante el transcurso a la entrada de la casa.

— ¿Te sientes bien? — la pregunta de Yoongi le incomoda por lo suave y calmada que fue.

La preocupación en su voz le sorprende pero desconoce la sinceridad en ella.

— Si, lo estoy — miente con suavidad, no estaba bien.

Nada de lo que está sucediendo en su vida está bien pero no puede expresarlo, no sabe cómo puede reaccionar ante su miedo y la incertidumbre de lo que esta sucedido con su vida. Apesar del tiempo no logra comprender como fue que terminó embarazado y en matrimonio con uno de los hombres más poderosos del país. Con un Min, especialmente, como para ahora sumarle el hecho de ser presidente de unión de una empresa que solo conocía a través de imágenes y publicidad.

— Sube, descansa un poco, por la noche saldremos a casa de mis padres. Tendremos una cena con mi tío. — asiente con la cabeza no teniendo objeción a ello.

No puede negarse, no existe impedimento alguno que le haga faltar a esa cena porque comprende que es importante; que la razón y motivó de esa cena es por el nombramiento del cargo de presidencia de Yoongi y de él, de la fusión que se hizo que con lo que quedaba de la empresa y los bienes de su suegro y los del tío de Yoongi.

MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora